Trucos y Códigos del juego: Alone in the Dark 2023 (PC)

Súper daño y sin tiempo de reutilización. y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Alone in the Dark 2023 para PC.

Introducción

Alone in the Dark 2023: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Alone in the Dark 2023. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Regresa a Derceto Manor en esta reinvención de Alone in the Dark, una carta de amor al clásico juego de terror de culto de los años 90.

Este juego ha sido otorgado el 20/03/2024 y los trucos que poseemos son válidos para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Alone in the Dark 2023 ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Alone in the Dark 2023 (PC): Súper daño y sin tiempo de reutilización..

¡Tenemos también a disposición la guía de Alone in the Dark 2023! En nuestra página dedicada a la guía de Alone in the Dark 2023encontrarás un video guía que te mostrará todos los pasos para llegar al cumplimiento del juego.

Para Alone in the Dark 2023 puedes también descargar un trainer promo ofrecido por terceros. Si ejecutado junto al juego, este trainer te permitirá activar trucos que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Alone in the Dark 2023 son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Alone in the Dark 2023 (1.02 / +5)
  • Salud ilimitada
  • Sin carga
  • Munición ilimitada
  • Botiquines médicos ilimitados
  • Superdaño
  • Velocidad del juego
Cherri Andrea640360