Trucos y Códigos del juego: Reverse Collapse: Code Name Bakery (PC)

La página dedicada a trucos de Reverse Collapse: Code Name Bakery (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Reverse Collapse: Code Name Bakery: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Reverse Collapse: Code Name Bakery, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Experimenta el nuevo juego de rol táctico de los creadores de Girls' Frontline.Unos 30 años en el futuro, el agente de la UA Mendo y la misteriosa chica Jefuty se encuentran en sangrientas batallas contra las fuerzas armadas de la URNC...

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 21/03/2024. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Reverse Collapse: Code Name Bakery (PC): Ep infinito y ap infinito.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Reverse Collapse: Code Name Bakery son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Reverse Collapse: Code Name Bakery (13844508 / +5)
  • Salud ilimitada
  • Armadura ilimitada
  • AP ilimitado
  • PD ilimitada
  • XP ilimitada
  • Velocidad del juego
Cherri Andrea640360