Trucos y Códigos del juego: Sons of Valhalla (PC)

La página dedicada a trucos de Sons of Valhalla (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Sons of Valhalla: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Sons of Valhalla, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Sons of Valhalla es un juego de lucha y construcción de bases ambientado en la época vikinga.Construye fortalezas y asedia las fortalezas enemigas, reúne guerreros, aborda drekars y participa en batallas mientras atacas y conquistas Inglaterra.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Sons of Valhalla (PC): Editar: maximizar más proyectiles y editar: recursos infinitos (establecido en 1 o 0).

Es también disponible el Trainer para Sons of Valhalla. Un trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Sons of Valhalla son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Sons of Valhalla (1.0.11 / +7)
  • Super velocidad
  • Cambio: Recursos ilimitados (establecidos en 1 o 0)
  • Editar: Mega Hero (establecido en 1 o 0)
  • Cambio: Modo de depuración de mapas (establecido en 1 o 0)
  • Cambio: modo de depuración de Raya (establecido en 1 o 0)
  • Editar: flechas máximas
  • Editar: Max Cantos rodados
  • Editar: maximizar más proyectiles
Cherri Andrea640360