Actualizado cada día

Trucos y Secretos de DMC: Devil May Cry para PC, PS3 y Xbox 360

Extras de DmC: Devil May Cry para Xbox 360: qué hacer con el traje sin capucha, Dante debe morir y más.

Trucos › Multi › DMC: Devil May Cry

Introducción y Trama del Juego

DmC: Devil May Cry para Xbox 360 es la versión para consola de Microsoft del relanzamiento de Ninja Theory. La página enumera los desbloqueables, cada uno con una tarea que debes completar para obtenerlos. Estos van desde el traje de Dante sin capucha, que requiere terminar la historia en dificultad Hijo de Sparda, hasta el modo Dante Must Die, con enemigos más numerosos y peligrosos. También hay un tráiler del juego.

¿Has encontrado un consejo o un truco que falta? Escríbenos y lo añadiremos con gusto.

Tráiler de DMC: Devil May Cry - Haz Clic para Abrir el Video

Desbloqueables

  • Traje de Dante con el pelo blanco y modo Son of Sparda (enemigos más fuertes con ataques nuevos): completa el juego en cualquier dificultad.
  • Traje de Dante sin capucha: completa la historia en dificultad Son of Sparda.
  • Dante Must Die! (más enemigos, más oleadas y más daño): completa el juego en dificultad Son of Sparda.
  • Heaven or Hell (Dante y los enemigos mueren de un solo golpe): completa el juego en dificultad Son of Sparda.
  • Hell and Hell (Dante muere de un golpe, los enemigos tienen la vida completa): completa el juego en Heaven or Hell.
  • Super Dante (Devil Triggers infinitos, a cambio de una penalización del 50 % en la puntuación): completa la historia en Dante Must Die!
  • Artes raras: usa el Devil Trigger 666 veces (n.º 1), juega 50 horas (n.º 2), acumula 5.000.000 de daño (n.º 3), completa 60 misiones con rango SSS (n.º 4).
  • DLC "Vergil's Downfall": Hell and Hell (completa el juego en Heaven or Hell) y Vergil Must Die! (completa el juego en Son of Sparda).

Orbes rojas fáciles

  • Misión 8 "Eyeless": necesitas una llave de cobre para la misión secreta "Taste of Heaven" (puerta en el lado derecho del largo pasillo que aparece después de usar el Demon Pull en una pared; las ramas azules se superan con Eagle u Osiris y el doble salto). Justo antes de completarla, pausa y reinicia desde el punto de control: las Orbes rojas se quedan. Consigues unas 2.000 Orbes en pocos minutos.
  • Misión 10 "Bad News" (con Heaven or Hell desbloqueado, donde cada golpe mata): cuando baja la salud de Bob Barbas, salta a su ojo. Dispara a los enemigos hasta que Bob diga "Unholy creature", luego pausa y reinicia desde el punto de control. Unas 1.000 muertes en 15 minutos.

Las 21 llaves ocultas

Hacen falta para las puertas de las misiones secretas. No puedes encontrarlas todas en la primera partida: algunas armas y habilidades se desbloquean después, y puedes rejugar cada misión desde el menú.

  • M1 (cobre): después de la Pistola de Dante, a la izquierda del Lost Soul, en una plataforma suspendida.
  • M2 (cobre): en el gran edificio, escalera a la derecha, al final del pasillo, en una sala abierta. (plata): en el agujero revelado por el pasillo en movimiento, rompe la Gema Eryx con el arma Eryx.
  • M3 (cobre): cerca de la puerta de salida tras el primer combate; rompe con el hacha la puerta apuntalada junto a la estatua del punto de control.
  • M4: después de Kat, a la derecha hay una pared pintada: rómpela con Eryx y sigue adelante, luego gira a la derecha. (oro): cerca de la plaza de la fuente, cruza el precipicio con Angel Boost, usa el Angel Lift hasta el tejado y pasa al edificio negro con los capullos.
  • M5 (cobre): después del Hell Knight, en el almacén, mira a la derecha más allá de la barricada y pasa por encima de los contenedores. Otra llave: usa el Demon Pull, ve a la izquierda y llega a la plataforma suspendida con Angel Lift y Angel Boost.
  • M6 (cobre): al principio, en cuanto Dante deje de deslizarse, date la vuelta: la llave está en un saliente sobre el barranco.
  • M7 (cobre): en el segundo punto de aceleración, a la derecha, arriba, detrás de los pilares azules (rayo de Eagle). Otras dos: después de la escena del Huevo de la Rabia, a la izquierda con Boost y Angel Lift; y después de la gran Rabia, en lo alto del pasillo estrecho (cobre).
  • M8: después del combate del tren, a la derecha entre los zarcillos azules al final del gran pasillo.
  • M9 (oro): en la sala azul con el suelo de rejilla, en un balcón oculto: usa a los enemigos para subir (lanza a un enemigo al aire, doble salto, repite).
  • M11 (cobre): después de matar a los Rage, a la derecha tras las escaleras, un pasaje secreto con ventana: rompe el cristal Eryx de la derecha.
  • M13 (oro): justo después de la transformación del club, en la plataforma y luego en los Angel Lifts hasta una plataforma suspendida.
  • M15 (cobre x2): durante la carrera del coche, en los contenedores apilados a la izquierda; y antes del choque, con el Demon Pull en el autobús.
  • M16 (oro): en el Piso 105 a la derecha, detrás del ascensor, salta entre las cajas flotantes.
  • M17 (marfil): después del primer combate, en la plataforma con arco y árbol a la derecha, entre los pilares azules.
  • M18: en el pasillo a la derecha de Vergil, baja a la plataforma oculta a la izquierda en el barranco.

Puertas de las misiones secretas

  • 1 Aerial Brawl (cobre): en cuanto el jefe ruge y Dante dice "Come back", sigue un pasillo lateral. Premio: Fragmento de Cruz de Vida.
  • 2 Simple Eradication: después del Demon Pull, a la izquierda en la planta inferior.
  • 3 Stylish Victory: persiguiendo la forma etérea, a la derecha hay una sala con un Lost Soul (Angel Boost).
  • 4 What Goes Around (plata): plataforma suspendida sobre la plaza, con Lift y Angel Boost.
  • 5 Simple Crossing: a la derecha en el cruce, plataforma azul arriba, luego el balcón.
  • 6 Delicious Conquests (plata): cazando las cámaras, después de la segunda plataforma azul a distancia.
  • 7 Demonic Conflict (cobre): después de la primera estatua, cajas flotantes arriba a la derecha.
  • 8 Scattered Challenges: en los túneles viscosos, a la izquierda, una puerta agrietada que hay que romper con el Arbiter.
  • 9 Quick Descent: antes de la arena del jefe, a la izquierda (Angel Boost).
  • 10 Divergent Massacre (oro): en el edificio gris boca abajo, con Lift y Angel Boost.
  • 11 Angelic War: después del ascensor, pasa la planta con el Eryx.
  • 12 Taste of Heaven: después del Demon Pull, salta a la izquierda, pasa la pared agrietada y luego los pilares azules con Eagle.
  • 13 Moderate Crossing: en el pasillo boca abajo con desechos negros, puerta abierta arriba a la izquierda y puerta agrietada.
  • 14 Subsistence: en la gran sala con plataformas de metal colgantes. Premio: Fragmento de Cruz del Devil Trigger.
  • 15 The Power Within: después de la puerta "You can't hide", a la derecha, más allá de la barrera roja.
  • 16 Shenanigan (marfil): en el Limbo del club, detrás de la estatua y en la plataforma elevada.
  • 17 Quick Acquisitions: después del asalto Dream Chaser en la estatua verde, una plataforma más abajo.
  • 18 Extreme Crossing: Piso 106, baja las escaleras en lugar de subir.
  • 19 Lure and Swap: Piso 154, después del puente hacia el ascensor de la torre.
  • 20 A Day in Hell: pronto, después de la primera estatua, dos Angel Lifts y Boost hacia el Demon Pull.
  • 21 Colossal Triumph: pasillo cerca de Vergil, antes de la cámara del Generador.

Logros fáciles

  • A man with courage and honor (M6): llega al final del descenso en 2 minutos, matando a los 10 enemigos y abriendo la puerta (mejor en Human).
  • Every hero has a weakness (M17): evita el fuego que sale del suelo cada 7 segundos; solo te daña en el aire.
  • It's just the rain (M1): atrae a los 10 enemigos bajo el huracán y lánzalos al aire con B.
  • Look at how lucky your day is (M3, Human): derrota las dos oleadas y al Ravager sin que te golpeen; luego Angel Boost sobre las lagunas. La M15 es brevísima: despeja el camino al coche e ignora a los enemigos.
  • Now my coat is all singed (M16): en el pasillo con láseres varía el salto y usa el flotar (LT + A); desde el suelo para las barreras bajas.
  • Sensational (M11, Human): Arbiter Quake (RT B), Osiris Karma (LT Y), luego Eagle para el rango SSS.

Trucos Relacionados

Últimos Trucos Añadidos