guía de Stray para PC / PS5 / PS4

Guía y Secretos para Stray sobre PC / PS5 / PS4. Por ejemplo : Consejos Útiles.
Stray: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de presentaros este artículo dedicado a la guía completa de Stray. Aquí encontraréis todos los recursos puestos a disposición por nuestra redacción sobre Stray, en particular,además de lo que está escrito, Trainers y Achievements.

Si puedes encontrar otros elementos para esta guía, no vaciles en enviárnoslos. Los añadiremos a los que ya existen con todos los eventuales agradecimientos públicos.

Este juego ha sido otorgado por 22/07/2022 y las guías que poseemos son válidas para PC / PS5 / PS4. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la esistencia de nuevas consolas sobre las cuales Stray ha sido publicado.

Por Stray hemos también a disposición los Trucos del juego. Podrás encontrar un conjunto de códigos y desbloqueables quete permitirán superar cualquier obstáculo sobre la página de los trucos de Stray.

Una avalancha de trucos para ti gracias al entrenador de descargable en la página apropiada! Un Entrenador es un programa que te permite modificar el juego de forma segura mediante la adición de trucos que no existían previamente ¡Encuentra toda la información sobre cómo llegar a la página siguiente!

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Solución completa

Esta es la parte 0 de la guía de Stray, llamada: Solución completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360