Trainer para: Stray (1.2)

Añadirás muchos Trucos: Salud ilimitada , Algunas criaturas no pueden agarrar , Invisibles , Velocidad de juego y muchos otros.
Stray: Trama del juego

Nos complace presentaros este artículo dedicado al trainer de Stray. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redaccíon ha encontrado sobre Stray, en particular, además de cuanto está escrito, Trucos y guías.

¡Si posees otro material a integrar a esta guía y quieres compartirlo, no dudes! Estamos siempre disponibles a integrar nuestro material con añadiduras y a poner todo a disposición a nuestros visitantes.

Para Stray tenemos también a disposición los Trucos del juego. Podrás encontrar un conjunto de códigos y desbloqueables que te permitirán superar cuanquier obstáculo en la página de los trucos de Stray.

Consulta También...

Perdido, solo y separado de su familia, un gato callejero debe desentrañar un antiguo misterio para escapar de una ciudad olvidada hace mucho tiempo. STRAY es un juego de aventuras de gatos en tercera persona ambientado en los detallados callejones iluminados con luces de neón de una ciudad cibernética en decadencia y los entornos oscuros de su barriga sórdida. Pasea de un lado a otro, defiéndete de amenazas inesperadas y resuelve los misterios de este lugar inhóspito. habitado solo por droides sin pretensiones y criaturas peligrosas. Mira el mundo a través de los ojos de un extraviado e interactúa con el entorno de una manera lúdica. Sé sigiloso, ágil, tonto y, a veces, lo más molesto posible con los extraños habitantes de este mundo extraño. En el camino, el gato se hace amigo de un pequeño dron volador, conocido solo como B12, y con la ayuda de este nuevo compañero, los dos intentan encontrar una salida.

Gracias por leer esta pequeña introducción. Vamos ahora a mostrar la guía al trainer y el botón para descargarlo.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Salud ilimitada
  • Algunas criaturas no pueden agarrar
  • Invisibles
  • Velocidad de juego
  • Cambio: salud máxima
  • Cambio: estado actual
  • Cambio: posición X
  • Cambiar: posición Y
  • Cambiar: posición Z


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Stray: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche Entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones de entrenador

# Gato
NumPad1: Salud Ilimitada
NumPad2: Algunas criaturas no pueden agarrar
NumPad3: invisible
# Juego
NumPad4: velocidad del juego

Opciones del editor

# Gato
Máxima salud
Salud actual
Posición X
Posición Y
Posición Z

Notas

Salud ilimitada:
Puede que no ayude con muertes o eventos planificados.
Algunas criaturas no pueden agarrar:
Invisible:
Puede que no funcione con todos los enemigos.
Cherri Andrea640360