Trucos y Códigos del juego: Stray (PC / PS5 / PS4)

Trucos y Códigos de Stray para PC / PS5 / PS4 incluso Consejos Útiles.

Introducción

Stray: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Stray.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Perdido, solo y separado de su familia, un gato callejero debe desentrañar un antiguo misterio para escapar de una ciudad olvidada hace mucho tiempo. STRAY es un juego de aventuras de gatos en tercera persona ambientado en los detallados callejones iluminados con luces de neón de una ciudad cibernética en decadencia y los entornos oscuros de su barriga sórdida. Pasea de un lado a otro, defiéndete de amenazas inesperadas y resuelve los misterios de este lugar inhóspito. habitado solo por droides sin pretensiones y criaturas peligrosas. Mira el mundo a través de los ojos de un extraviado e interactúa con el entorno de una manera lúdica. Sé sigiloso, ágil, tonto y, a veces, lo más molesto posible con los extraños habitantes de este mundo extraño. En el camino, el gato se hace amigo de un pequeño dron volador, conocido solo como B12, y con la ayuda de este nuevo compañero, los dos intentan encontrar una salida.

Los trucos que poseemos con válidos para PC / PS5 / PS4 y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 22/07/2022. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Stray (PC / PS5 / PS4): Consejos Útiles.

¡Para ti un montón de trucos gracias al trainer de Stray descargable sobre esta página! Un Trainer es un programa que te permite de modificar el juego de manera segura añadiendo trucos no existentes en precedencia. ¡Encontrarás todos en esta página!

Al final de la página podréis leer la lista de Objetivos a conseguir para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como alcanzarlos.

Consulta También...

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trofeos PSN

Trucos Stray:
Realiza los siguientes cargos para obtener el correspondiente Trofeo PSN (La lista podría ser en lengua inglés):
TítuloTrofeos PSN: Stray

Trucos: Objetivos de Steam

Trucos Stray: Trofeos PSN
Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Stray

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Stray son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Stray (1.2 / +0)
Cherri Andrea640360