Platinum Games quiere Bayonetta 3 a suceder

Platinum Games quiere Bayonetta 3 a suceder

Platinum Games quiere Bayonetta 3 a suceder

Sourcegaming informes que Platinum Games quiere crear un tercer juego de Bayonetta. Están en curso los debates internos sobre la manera en que el juego debe ser desarrollado.

De acuerdo a las entradas de Atsushi Inaba, Platinum Games, nada en el momento en que se desecha, incluyendo el mantenimiento o no de la protagonista. Incluso puede ser posible tener un protagonista masculino de Bayonetta.

También tenemos que recordar que Bayonetta 2 ha sido producido gracias a los esfuerzos de Nintendo. Los derechos de producción todavía están en la Sierra y, a continuación, un posible tercer juego aún está por determinar si usted puede producir. De hecho, a pesar de querer, Nintendo podría obtener una primera negativa a la solicitud de producción de la tercera partida.

Vea también todas las noticias relacionadas Bayonetta 3 presente en nuestro archivo de noticias videojuegos.
Escanea el siguiente código QR con tu smartphone o tablet para ver la versión del móvil de esta noticia. Para hacerlo, descarga un código scanner QR por el app store de tu smartphone:
Platinum Games quiere Bayonetta 3 a suceder - Platinum Games quiere Bayonetta 3 a suceder - Platinum Games quiere Bayonetta 3 a suceder -

Cherri Andrea640360