Trainer para: Mount & Blade: Warband (1.174 / +7)

Añadirás muchos Trucos: Agregar Puntos de XP (AUMENTO) , Puntos de habilidad (AUMENTO) , Puntos de atributo (AUMENTO) , Puntos de Arma (AUMENTO) y muchos otros.
Mount & Blade: Warband: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada al trainer de Mount & Blade: Warband! Te explicaremos como instalarlo y utilizarlo, con el fin de activar los trucos y desbloquear nuevas partes del juego.

Si estás en conocimiento de otro material sobre el trainer y puedes mejorar esta guía, estaremos felices de conocer los detalles. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás todos los usuarios que buscan una guía bien hecha sobre este argumento.

¡tenemos también a disposición los trucos de Mount & Blade: Warband! En nuestra página dedicada a los trucos de Mount & Blade: Warband encontrarás códigos y desbloqueables para superar todos los obstáculos y llegar sin nungún problema hasta el final del juego.

En un país desgarrado por la guerra constante, es el momento de montar su propia banda de guerreros endurecidos y entrar en la refriega. Dirige a tus hombres a la batalla, expande tu reino, y reclamar el premio final: el trono de Calradia!

La introducción se ha terminado. Aquí hay el trainer para este juego, y su relativa guía de uso.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Agregar Puntos de XP (AUMENTO)
  • Puntos de habilidad (AUMENTO)
  • Puntos de atributo (AUMENTO)
  • Puntos de Arma (AUMENTO)
  • Dinero (AUMENTO)
  • Modo Dios
  • Fácil Mata
  • Modo Dios (Caballo)
¿Por qué algunos trainers y trucos son de pago?
Desde hace algúnos años se ha vuelto siempre más raro encontrar juegos que contienen trucos ya que los desarrolladores mismos no tienen interés a crearlos. A crear trucos ( bajo forma de Trainers) hay equipos de programadores externos que lo hacen por pasión, o por trabajo, gratuitamente o por dinero. Sea cual sea la motivación es justo recompensarlos por el trabajo que hacen y por la competencia.
Normalmente Trucos y Trainers de pago contienen más funciones, mantenidos por el creador y se le da soporte en caso de mal funcionamiento. Su cualidad es luego major.

Respeto del Copyright

El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Mount & Blade: Warband Trainer - v1.174.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

El uso de este Entrenador

Iniciar el entrenador de primera, a continuación, iniciar el Juego y, a continuación, Presione F1 en el Menú Principal.
Escuchar 'Activado'.
Pulse la opción que desee clave

Opciones en Promo

Numpad 1: Agregar Puntos de XP - (1 punto)

Opciones

Numpad 1: Agregar Puntos de XP
Numpad 2: Añadir Puntos De Habilidad
Numpad 3: Añadir Puntos De Atributo
Numpad 4: Añadir Arma Puntos
Numpad 5: Agregar Dinero
Numpad 6: Invencible
Numpad 7: Fácil Mata
Numpad 8: Invencible Caballo
Cherri Andrea640360