Trainer para: Rescue HQ - The Tycoon (1.0 (05.29.2019) / +4)

Añadirás muchos Trucos: Activa el Modo de menú de desarrollador , Cambio de dinero actual , La reputación actual , La reputación de la corriente máxima y muchos otros.
Rescue HQ - The Tycoon: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio conectado al trainer de Rescue HQ - The Tycoon. En esta misma página también encontrarás una guía de uso que te permitirá activar todos los trucos que este trainer promite añadir.

Si piensas tener material que añadir al artículo, envíanoslo contanctándonos y estaremos encantados de publicar todo aquí, en esta página.

¡tenemos también a disposición los trucos de Rescue HQ - The Tycoon! En nuestra página dedicada a los trucos de Rescue HQ - The Tycoon encontrarás códigos y desbloqueables para superar todos los obstáculos y llegar sin nungún problema hasta el final del juego.

Construye tu casa a partir de cero y el diseño de su propia obra maestra. En el Rescate HQ construir, organizar y gestionar una estación para la articulación de bomberos, policía y ambulancia. Administrar sus recursos con sabiduría y dominar las situaciones de emergencia exigentes para proteger a tu ciudad! Estás listo para el reto?

La introducción se ha terminado. Aquí hay el trainer para este juego, y su relativa guía de uso.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Activa el Modo de menú de desarrollador
  • Cambio de dinero actual
  • La reputación actual
  • La reputación de la corriente máxima
  • El tiempo total del juego caducado
¿Por qué algunos trainers y trucos son de pago?
Desde hace algúnos años se ha vuelto siempre más raro encontrar juegos que contienen trucos ya que los desarrolladores mismos no tienen interés a crearlos. A crear trucos ( bajo forma de Trainers) hay equipos de programadores externos que lo hacen por pasión, o por trabajo, gratuitamente o por dinero. Sea cual sea la motivación es justo recompensarlos por el trabajo que hacen y por la competencia.
Normalmente Trucos y Trainers de pago contienen más funciones, mantenidos por el creador y se le da soporte en caso de mal funcionamiento. Su cualidad es luego major.

Respeto del Copyright

El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Rescue HQ - The Tycoon Trainer - v1.0 (05.29.2019).El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

Reputación: Corriente Máxima Reputación

Opciones De Entrenador

NumPad1: Recoger Max Reputación De Direcciones
NumPad2: Interruptor De Modo De Desarrollador Menú

Opciones Del Editor

Moneda: Dinero Actual
Reputación: La Actual Reputación
Reputación: Corriente Máxima Reputación
Tiempo De Juego: El Total De Tiempo De Juego Caducado

Notas

OPCIONES DEL EDITOR
=============
Una vez que estés en el juego, estos valores van a llenar. Puede cambiar los valores, a continuación, presione TAB para establecerlos.
Recoger Max Reputación Dirección:
Activar una vez que están en el juego y, a continuación, el EDITOR de mostrar el valor correcto que puede ser editado.
Interruptor De Modo De Desarrollador Menú:
Alternar en para abrir el modo de desarrollador de menú que le permite modificar o promulgar varias cosas para ayudar a usted en el juego tremendamente, incluyendo logros, etc.
Cherri Andrea640360