Trainer para: Katana ZERO (06.01.2019 / +4)

Añadirás muchos Trucos: Invencible , Tiempo Ilimitado , Congelar El Movimiento Lento De La Barra De , Guardar/Cargar La Posición (Teleport) y muchos otros.
Katana ZERO: Trama del juego

¡Hola! Nos alegra que estéis en nuestro sitio. Esta página presenta el trainer y la relativa guía al uso de Katana ZERO.

¿Estas en conocimiento de más sobre este Trainer o posees otro material? ¡Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos enviarás!

¡Tenemos una buena noticia!También disponemos para este juego de unos Trucos. En esta página dedicada a los trucos de Katana ZERO encontrarás todos los trucos, códigos y desbloqueables que seguramente mejorarán tu experiencia con este juego.

Katana CERO es una acción de plataformas como neo-noir lleno de estilo, emocionante acción y combate con la muerte instantánea. Cortar, cortar y manipular el tiempo para descubrir su pasado en el paisaje tan espectacular y brutal.

Finalmente aquí está el tan esperado trainer de este juego. Descargadlo, y después haber leído la guía de uso, activadlo y podréis utilizar todos los trucos prometidos durante el juego.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Invencible
  • Tiempo Ilimitado
  • Congelar El Movimiento Lento De La Barra De
  • Guardar/Cargar La Posición (Teleport)
  • Para Mover Hacia Arriba/Abajo/Izquierda/Derecha
¿Por qué algunos trainers y trucos son de pago?
Desde hace algúnos años se ha vuelto siempre más raro encontrar juegos que contienen trucos ya que los desarrolladores mismos no tienen interés a crearlos. A crear trucos ( bajo forma de Trainers) hay equipos de programadores externos que lo hacen por pasión, o por trabajo, gratuitamente o por dinero. Sea cual sea la motivación es justo recompensarlos por el trabajo que hacen y por la competencia.
Normalmente Trucos y Trainers de pago contienen más funciones, mantenidos por el creador y se le da soporte en caso de mal funcionamiento. Su cualidad es luego major.

Respeto del Copyright

El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Katana ZERO Trainer - v06.01.2019.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

NumPad6: Mover Arriba

Opciones De Entrenador

NumPad1: Invencible
NumPad2: Tiempo Ilimitado
NumPad3: Congelación Lenta Bar
NumPad4: Guardar Posición
NumPad5: Teletransporte
NumPad6: Mover Arriba
NumPad7: Mover Abajo
NumPad8: Mover A La Izquierda
NumPad9: Mover A La Derecha

Opciones Del Editor

Jugador: El Lento Movimiento De La Barra De

Notas

Invencible:
Cuando se activa, los enemigos no pueden golpear. Esto no le impide morir por cualquier cosa que un golpe te mata como el láser.
Congelación Lenta De La Barra:
Activar sólo cuando sea necesario y apagarla cuando no.
Cherri Andrea640360