Trainer para: Katana ZERO (06.01.2019 / +4)

Añadirá muchos Trucos: Invencible , Tiempo Ilimitado , Congelación de la Barra de Movimiento Lento , Guardar y Cargar la Posición y muchos más.
Katana ZERO: Parte de Juego

Bienvenido a nuestro sitio web, especialmente en la página de Entrenador de Katana ZERO Sin demasiadas premisas describamos este artículo!

Si crees que tienes material para agregar al artículo, contáctanos y estaremos encantados de publicarlo aquí en esta página.

Junto con el entrenador también podemos proporcionarle los trucos de este juego Introduzca la página de trucos y códigos de Katana ZERO y encontrarás todos los trucos y desbloqueos para terminar fácilmente el juego y, a menudo, incluso una pequeña guía de los coleccionables del juego.

Katana CERO es una acción de plataformas como neo-noir lleno de estilo, emocionante acción y combate con la muerte instantánea. Cortar, cortar y manipular el tiempo para descubrir su pasado en el paisaje tan espectacular y brutal.

Y ahora, finalmente, el tan esperado entrenador de este juego: descárgalo y después de leer la guía del usuario, actívalo y podrás usar todos los trucos que prometes mientras juegas.

Descarga Trainer

Este Trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Invencible
  • Tiempo Ilimitado
  • Congelación de la Barra de Movimiento Lento
  • Guardar y Cargar la Posición
  • Movido
¿Por qué tiene que pagar algunos Entrenadores y Trucos?
En realidad, es muy raro encontrar juegos que contengan trampas porque los desarrolladores de juegos no están interesados ​​en mantenerlos en sus juegos. Entonces la creación de trampas es ejecutada por programadores externos que emplean su tiempo y habilidades en la creación de Entrenadores, programas que te permiten hacer trampa en un juego en particular. Lo hacen por pasión o por dinero. Cualquiera que sea la motivación, es correcto recompensarlos por el tiempo dedicado a su trabajo.
Los Trucos y Entrenadores pagados son de mejor calidad, contienen más funcionalidades, son mantenidos y respaldados por sus desarrolladores.

Respeto de los derechos de autor

El programa que está a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso para publicar, publicitar y diseminar a los autores del Entrenador Katana ZERO Trainer - v06.01.2019. El contenido del archivo está libre de virus, incluso si a veces pueden activar el AV como falso positivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

NumPad6: Mover Arriba

Opciones De Entrenador

NumPad1: Invencible
NumPad2: Tiempo Ilimitado
NumPad3: Congelación Lenta Bar
NumPad4: Guardar Posición
NumPad5: Teletransporte
NumPad6: Mover Arriba
NumPad7: Mover Abajo
NumPad8: Mover A La Izquierda
NumPad9: Mover A La Derecha

Opciones Del Editor

Jugador: El Lento Movimiento De La Barra De

Notas

Invencible:
Cuando se activa, los enemigos no pueden golpear. Esto no le impide morir por cualquier cosa que un golpe te mata como el láser.
Congelación Lenta De La Barra:
Activar sólo cuando sea necesario y apagarla cuando no.

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios ¡Sé el primero en comentar!
    Cherri Andrea640360