Trucos y Códigos del juego: Project Hospital (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Project Hospital para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Project Hospital: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Project Hospital.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Convertirse en un as médico, un aspirante a arquitecto y un gerente exitoso al mismo tiempo. El diseño de su personal del hospital, cambiando cada detalle, o utilizar una de las plantillas predefinidas e ir directamente a el deber del médico.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Project Hospital (PC): Maximiza El Dinero y Congelar el Tiempo del Día.

¿Quieres muchos trucos y que sean eficaces? Entonces tienes que probar el Trainer de Project Hospital disponible sobre este sitio. Descárgalo y Ejecútalo mientras juegas: te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Project Hospital son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Project Hospital (1.2.22362 / +0)
  • Maximiza El Dinero
  • Congelar el Tiempo del Día
  • Maximiza El Personal
  • Desbloquear Todas Las Campañas
  • Máximo Prestigio
Cherri Andrea640360