Trucos y Códigos del juego: The Dark Pictures: Man of Medan (PC / PS4 / XBOX ONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de The Dark Pictures: Man of Medan para PC / PS4 / XBOX ONE.

Introducción

The Dark Pictures: Man of Medan: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de The Dark Pictures: Man of Medan, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

La antología de La Oscuridad de las Fotos es una serie de juegos de terror independiente con una narrativa de ramificación. En el Hombre de Medan, cinco amigos se van para unas vacaciones de vela. Después de una tormenta, sin embargo, el evento dejó como una sorpresa.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para The Dark Pictures: Man of Medan desde el 29/07/2019, para las consolas PC / PS4 / XBOX ONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para The Dark Pictures: Man of Medan (PC / PS4 / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Además de los trucos podemos ofreceros las guías de este juego bajo forma de video guía. Entra en la página de guía de The Dark Pictures: Man of Medan y podrás encontrar una guía paso a paso para terminar el juego y, a menudo, también a los coleccionables del juego.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para The Dark Pictures: Man of Medan envíanoslos.
Cherri Andrea640360