Guía de The Dark Pictures: Man of Medan para PC / PS4 / XBOX ONE

Página dedicada a la guía completa y a los secretos de The Dark Pictures: Man of Medan para PC / PS4 / XBOX ONE.
The Dark Pictures: Man of Medan:

Introducción y Parte

Bienvenido a nuestras páginas, especialmente en la dedicada a la guía completa de The Dark Pictures: Man of Medan. Sin ir demasiado lejos, ¡vamos a presentarle este artículo!

Si conoce otros secretos o elementos para mejorar la guía, no dude en contactarnos o comentar la guía, la hará más completa y más útil para todos sus visitantes.

Tenemos material válido para PC / PS4 / XBOX ONE La lista de consolas se actualiza continuamente desde PC / PS4 / XBOX ONE, la fecha en que se publicó The Dark Pictures: Man of Medan. Siempre debe ser válida a nivel universal.' ;

Además de la guía, también podemos proporcionarle los trucos de este juego Ingrese el página de trucos y códigos de The Dark Pictures: Man of Medan y encontrará todos los trucos y desbloqueos para terminar fácilmente el juego y, a menudo, incluso una pequeña guía de los coleccionables del juego.

Gracias por leer esta breve introducción, vamos a mostrar la guía, dividida adecuadamente en más videos por su autor cuando es demasiado grande.

Prólogo - La Toma De Decisiones Correctas

Esta es la parte 0 de la Visita guiada de The Dark Pictures: Man of Medan , llamada: Prólogo - La Toma De Decisiones Correctas . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Secuestrado - Las Decisiones Correctas

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 1 del Tutorial de The Dark Pictures: Man of Medan , titulado: Secuestrado - Las Decisiones Correctas . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Entrar en el Barco - la toma de decisiones correctas

Aquí está el video Entrar en el Barco - la toma de decisiones correctas , número 2 de la Guía de The Dark Pictures: Man of Medan . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

Barco Fantasma - La Toma De Decisiones Correctas

Esta es la parte 3 de la Visita guiada de The Dark Pictures: Man of Medan , llamada: Barco Fantasma - La Toma De Decisiones Correctas . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

La persecución de la Bruja - las Decisiones correctas

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 4 del Tutorial de The Dark Pictures: Man of Medan , titulado: La persecución de la Bruja - las Decisiones correctas . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Escapar de Olson y Junior - las Decisiones correctas

Aquí está el video Escapar de Olson y Junior - las Decisiones correctas , número 5 de la Guía de The Dark Pictures: Man of Medan . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

El Final Mejor

Esta es la parte 6 de la Visita guiada de The Dark Pictures: Man of Medan , llamada: El Final Mejor . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

El Peor Final

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 7 del Tutorial de The Dark Pictures: Man of Medan , titulado: El Peor Final . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

El Verdadero final, y lo Mejor, que todos sean salvos y el secreto de la escena

Aquí está el video El Verdadero final, y lo Mejor, que todos sean salvos y el secreto de la escena , número 8 de la Guía de The Dark Pictures: Man of Medan . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

Todos Los Finales

Esta es la parte 9 de la Visita guiada de The Dark Pictures: Man of Medan , llamada: Todos Los Finales . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Guía completa para el Juego

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 10 del Tutorial de The Dark Pictures: Man of Medan , titulado: Guía completa para el Juego . Recuerde dejar un comentario antes de irse!
Cherri Andrea640360