Trucos y Códigos del juego: Autonauts (PC)

Trucos, Códigos y Secretos para Autonauts sobre PC. Por ejemplo: Durabilidad ilimitada y La energía bot ilimitado.

Introducción

Autonauts: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Autonauts. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Usted es responsable de la colonización de planetas deshabitados. Empieza desde cero y usos de los recursos naturales para construir un imperio robot que se puede enseñar cualquier cosa. La automatización es el nombre del juego: el progreso a través de las edades, la tecnología de la automatización en la vida y alcanzar la autonomía absoluta!

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 17/09/2019. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Autonauts (PC): Durabilidad ilimitada y La energía bot ilimitado.

¡Para ti un montón de trucos gracias al trainer de Autonauts descargable sobre esta página! Un Trainer es un programa que te permite de modificar el juego de manera segura añadiendo trucos no existentes en precedencia. ¡Encontrarás todos en esta página!

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Autonauts son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Autonauts (126 / +0)
  • Durabilidad ilimitada
  • La energía bot ilimitado
  • Permitir el menú de trucos
  • Inserción de T - Abrir el menú de trucos
  • La velocidad del juego
Cherri Andrea640360