Trucos y Códigos del juego: Pokemon Spada e Scudo (SWITCH)

Trucos y Códigos de Pokemon Spada e Scudo para SWITCH incluso Consejos Útiles.

Introducción

Pokemon Spada e Scudo: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Pokemon Spada e Scudo. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Preparado para descubrir la Barcaza, una gran región con una gran variedad de entornos, desde tranquilo en el campo y en las ciudades modernas densos bosques y montañas cubiertas de nieve. Las personas y los Pokémon que viven aquí están trabajando juntos para desarrollar las industrias locales.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : SWITCH. Esta lista se actualiza constantemente desde el SWITCH o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre 23 Trucos, Consejos y Estrategias para Pokemon Spada e Scudo (SWITCH): Consejos Útiles.

¿Te has bloqueado en el juego? Tenemos la guía a tu problema, y también la de Pokemon Spada e ScudoVisita la guía completa de Pokemon Spada e Scudo siempre en apocanow. Encontrarás todos los video guías sacados por YouTube de este juego reunidos en una única página. Nada mejor para superar los obstáculos que te bloquean.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Obtener todos los tres de los iniciadores

Trucos Pokemon Spada e Scudo: Obtener todos los tres de los iniciadores

Tiene 3 personas, cada uno con un iniciador diferentes, todos fertilizados con dos huevos por sus iniciadores. Deje que ellos nacen, luego tomar a un bebé recién nacido a cada jugador para todos 3 los jugadores de todos los 3 de los iniciadores en sólo 3 de los intercambios. Usted puede utilizar estos intercambios fecondarne ¿cuántos que quieres.

 

Trucos: Puede llegar rápidamente Eevee y Pikachu

En primer lugar, la transferencia de sus datos a los Pokemon: Vamos, Eevee! y / o Pokemon: Vamos, Pikachu! en el dispositivo. Usted no puede ser capaz de intercambiar con Eevee y Pikachu. A continuación, hable con los niños de la estación de tren. El punto exacto se llama el Meetup Irregular y encontrar, inmediatamente antes de entrar en el área silvestre.

 

Trucos: La captura de la Pikachu

Pikachu se encuentra en la Ruta 4 durante el día y la noche. Es un Pokemon raro y difícil de ver en la hierba amarilla. Trate de mantener un ojo en los oídos, amarillo Pikachu, mientras que usted está en el área. Si usted no ve uno, ir a la ciudad y la espalda. Pikachu es muy rápido y eléctrico. Le recomendamos que utilizar contra los Pokemon de la Tierra. Este Pokemon debe ser capaz de sufrir muchos golpes sin ser incapacitado. Sin embargo, usted tiene que tener cuidado de no matar a Pikachu. Evite el uso de ataques de tierra, pero sólo es normal en Pikachu, así que usted puede capturar de la manera más eficiente.

 

Trucos: Evolucionar A Pikachu

Trucos Pokemon Spada e Scudo: Evolucionar A Pikachu

Una vez capturado un Pikachu, tómelo por lo menos a nivel 15. A continuación, utilice un Thunderstone a evolverlo en un Raichu. El Thunderstone es raro, pero los dos hermanos de demolición se puede cavar en la Zona agreste, cerca del asilo. Nota: No se puede evolucionar el Pikachu a partir de los datos de Pokemon: Vamos, Pikachu!. Que Pikachu es básicamente como el Pokemon de Pokemon: Vamos, Pikachu! y no evolucionar. Por lo tanto, usted necesita para capturar un Pikachu al azar.

 

Trucos: Evolucionar a Eevee en Espeon

Nota: usted No puede evolucionar a Eevee a partir de los datos de los pokémon del juego: Vamos a Ir, Eevee!. Por lo tanto, es necesario capturar un Eevee en la naturaleza para evolverlo. Una vez que ha capturado un Eevee salvaje, aumenta su amistad con ella. Usted puede hacerlo accampandoti y jugar con ella, darle de comer y objetos específicos. Usted puede ver lo amable de su Pokemon con usted hablando con el chico en la casa para Hammerlocke, a la derecha del primer Centro Pokemon. Cuando usted se convierte en un amigo de Eevee va a evolucionar al siguiente nivel. Para obtener Espeon, debe evolucionar a Eevee durante el día. Debería evolucionar alrededor de nivel 19.

 

Trucos: Evolucionar a Eevee en Umbreon

Siga las instrucciones para evolucionar a Eevee en Espeon, pero vamos a evolucionar durante la noche en lugar de durante el día.

 

Trucos: La evolución de Pikachu

Trucos Pokemon Spada e Scudo: La evolución de Pikachu

Notas: usted no puede evolucionar el Pikachu a partir de los datos de los pokémon del juego: Vamos a Ir, Pikachu!. Por lo tanto, es necesario capturar un Pikachu en la naturaleza para evolverlo. Una vez capturado un Pikachu en la naturaleza, tomar por lo menos a nivel 15. A continuación, utilice un Thunderstone a evolverlo en un Raichu. El Thunderstone es raro, pero los dos hermanos de demolición se puede cavar en las Áreas Silvestres, cerca del asilo.

 

Trucos: Conseguir la bola en el maestro

Completar con éxito el juego. Después de los créditos, que volverá a la casa y en su habitación. Sale de su habitación y una mujer vendrá a su casa para hablar con usted. Cuando ha terminado, se le dará una Master Ball como una recompensa para convertirse en campeón. Es la única bola de maestros existentes en el juego para usar con precaución. Lo uso en un legendario pokémon para capturar con facilidad.

 

Trucos: Encontrar la batalla de las piedras

Las piedras son objetos especiales de la evolución que se utiliza en algunos Pokemon. Ir al asilo, que es el lugar donde allevi Pokemon) en el área silvestre. Cerca de allí, usted encontrará dos hermanos que se ofrecen para desenterrar tesoros para usted si usted les paga en Vatios. Hay dos tipos de excavación: la Destreza y la Resistencia, cada uno de los cuales ofrece diferentes premios. Hablar con el hermano de la izquierda (la habilidad) y sólo tendrá que pagar 500 vatios para desenterrar un tesoro. El tesoro que se puede sacar varía y es aleatorio. Por lo general, usted va a obtener al menos 2-3 artículos, pero usted puede conseguir casi el doble o el triple. Hablando con el hermano a la derecha (resistencia) y sólo tendrá que pagar 500 vatios para desenterrar un tesoro. Este es un gran lugar para encontrar muchos tesoros y piedras de evolución.

 

Trucos: Controlador IV

Alcanza el nivel 4 de la Batalla en la Torre y entra en el nivel Pokéball para comprobar su Pokemon IV el uso de la computadora portátil.

 

Trucos: Dinero fácil

Usted necesita un Gigantamax Meowth (no la versión especial Galarian, el original Meowth) porque este truco funciones. Usted puede elegir conscientemente a un comercio con un Galarian Meowth en el Gimnasio de la Hierba cerca del comienzo del juego. Meowth tiene un día de Pago, que es una habilidad decente para ganar unas monedas extra, pero no mucho. Sin embargo, su capacidad Dynamax es realmente bueno. El uso de Meowth, en una batalla en el gimnasio y Dynamax. A continuación, utilizando sus habilidades en la fiebre del Oro tres veces, en tres rondas a caer el dinero. El Entrenador del Gimnasio, el Césped va a caer a 3.200. Sin embargo, usted recibirá 11.400 adicional debido a la capacidad Dynamax de Meowth. La única cosa que usted puede hacer es jugar en el gimnasio. Usted también puede comprar Incienso Suerte en el mercado Hulbury, ambos con un doble premio en dinero de los entrenadores y de los combates en el gimnasio.

 

Trucos: Para Criar Pokemon

Para criar a dos Pokemon, puso a ambos en la habitación de los niños. Usted necesita un macho y una hembra de la misma especie. Por ejemplo, un Eevee macho y un Eevee hembra. Comprobar de nuevo después de unos 30 minutos para encontrar probablemente un huevo. Una vez que usted tiene un huevo, simplemente llévelo con usted y se abren mientras camina. La finca tiene muchos beneficios. Se le da una versión de nivel 1 de un Pokemon. El Pokemon que conseguir un coche son más fuertes que las que ni siquiera en la naturaleza, haciendo de la cría, la mejor opción para vivir un solo Pokemon a su máximo potencial. Usted también puede aprender los movimientos que algunos Pokemon iba a perder. Por ejemplo, la captura de un Gastly, nivel 30+ perderá la hipnosis mover, pero puede criar un Gastly de nivel 1 y de aprender de esa manera. También hay muchas otras ventajas de la cría. Hay otras posibilidades con la cría y el más avanzado, cómo utilizar Ídem como una versión masculina o femenina.

 

Trucos: El cambio de clima

Cambiar la hora del sistema en su Interruptores para cambiar la hora. Esto no dañará su guarda. Ir a la configuración de su sistema y el Interruptor, y desplácese hacia abajo a la pestaña de Sistema en la parte inferior. A continuación, seleccione la Fecha y la hora y cambiar la zona horaria. No es necesario cerrar el juego para hacerlo. Intente ajustarlo al menos 2-3 horas para cambiar el tiempo. Sin embargo, tenga cuidado de no mover demasiado lejos o invertirai el día con la noche.

 

Trucos: Un buen comienzo para el juego

Como en cualquier otro juego de Pokémon, con una Espada y un Escudo empieza a hacer elegir entre un tipo de césped, un tipo de agua, y un tipo de fuego. Los pokemon, respectivamente, son Grookey, Sobble y Scorbunny. Realmente es una elección personal y emotivo para muchos jugadores.
Son los Pokémon todo poderoso que nos puede servir de mucho en su viaje. En general, el tipo de agua tienden a tener un mínimo de puntos débiles de los tres, así que si usted está tratando de hacer una ruta potencialmente más fácil a través del juego, usted puede desear ir con Sobble. Yo prefiero los tipos de fuego, ya que pueden ser menos común de encontrar. En la final, sin embargo, la elección es suya.

Trucos: Se vuelven más y más fuertes

El combate es esencial por dos razones principales: ayuda a tus Pokémon para subir de nivel y ser más fuertes. El pasaje también permite a sus Pokémon pueden aprender mueve más potente. Si usted no lucha contra Pokémon y entrenadores en su camino, su equipo no será lo suficientemente fuerte como para enfrentar al líder del gimnasio. A su vez, usted no será capaz de progresar en el juego. Lucha formación de los socios, le da dinero para que pueda comprar más cosas. Hay muchos objetos necesarios, fantásticos trajes, y la personalización de los personajes que requieren dinero. Si realmente quieren entrar en el maravilloso mundo de la región de la Gabarra, usted necesitará el dinero que usted consigue vencer a los formadores y gestores de la gimnasia.

Trucos: Conseguir Pokemon volador

Si usted está en una zona salvaje y ver un hermoso Butterfree volando por encima de su cabeza, no se desespere, usted puede contagiarse. Silbidos en el juego, simplemente presionando el joystick a la izquierda. Esto atrae a los Pokémon hacia usted y, a veces es la única manera de tener un Pokémon en la mano.

Trucos: Obtener gratis un elemento

Hay objetos escondidos en cualquier lugar en el Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Si usted ve un brillante destello en el suelo, enfoque y pulse a para recogerlo. También, las personas en la región de la Barcaza son amistosos. Hablar a todo el mundo que ve. Alguien podría dar una poción u otro objeto sólo mediante la interacción con ellos.

Trucos: Obtener más dinero de las ventas

Con todos esos artículos y los vestidos de dulce, puede ser difícil conseguir el dinero necesario para comprar todo lo que quieras. Afortunadamente, el mercado de Stow-on-Lado tiende a dar mucho más dinero para los artículos que se venden en comparación con un PokeMart. El compromiso aquí es que el dueño de la tienda va a comprar un artículo de el día, por lo que debe ser estratégica con los artículos que usted vende.

Trucos: Tener un equipo versátil

Una fiesta bien equilibrada significa que usted tiene que tener Pokémon de diferentes tipos. Cada tipo es débil contra ciertos tipos y fuerte en contra de los demás. Por ejemplo, el agua es fuerte contra el fuego, pero débil contra el césped. Para vencer a los oponentes y el líder del gimnasio, usted tendrá que tomar ventaja de este sistema. La mejor manera de hacer esto es tener el mayor número posible de los diferentes tipos de Pokémon en su grupo. De esta manera, usted estará listo para cualquier encuentro casual. Algunos Pokémon tienen un solo tipo, pero otras tienen dos. Si es posible, obtener un Pokémon con varios tipos. Usted también debe ser consciente del tipo de los ataques de tus Pokémon. Sólo porque es tipo Fuego, no significa que todavía tiene un movimiento de tipo Fuego.

Trucos: Lucha contra el Pokemon fuerte

Si se está ejecutando en el desierto y te encuentras con un Pokémon de aspecto fuerte, usted debe ser consciente de que usted todavía será capaz de capturar. Usted tendrá que seguir avanzando en el juego y llegar más distintivos en el gimnasio para atrapar a un Pokémon de ese nivel. Sus opciones cuando conoces a un Pokémon a partir de la aparición de los fuertes tienen para luchar contra él y a obtener puntos de experiencia o de escape. Sólo tenga en cuenta que esta podría ser una de pleno derecho de la batalla.

Trucos: Obtener dinero de los antros de la inactividad

Las madrigueras de los Pokémon son el lugar donde usted viene a través de las batallas de Raid Max. Sin embargo, si usted encuentra una tana que no brillan, usted puede recoger Vatios de ella. Esta es la moneda que utiliza explícitamente en el área silvestre. A veces usted puede encontrar los artículos raros que vender por los distribuidores de la Zona Salvaje, entonces, ciertamente, usted quiere tener Vatios en la mano.

Trucos: Conseguir power-ups durante la cocción

Cocinar las comidas con sus Pokémon le da a los platos que usted puede usar durante la batalla para aumentar la moral, sanar todos tus Pokémon al mismo tiempo o aumentar sus niveles de amistad. Pokémon con un nivel de amistad más alta son más propensos a infligir golpes críticos durante la batalla. Usted querrá experimento y la preparación de los platos a menudo. También, jugar con tus Pokémon en el campo, el Pokémon aumenta sus puntos de experiencia.

Trucos: Donde encontrar todos los Pokemon

A continuación se indican las ubicaciones de todos los Pokemon. Busca en el mundo que se oculta en la hierba.

1. Grookey: disponible en el principio.
2. Thwackey: disponible en el principio.
3. Rillaboom: disponible en el principio.
4. Scorbunny: disponible en el principio.
5. Raboot: disponible en el principio.
6. Cinderace: disponible en el principio.
7. Sobble: disponible en el principio.
8. Drizzile: disponible en el principio.
9. Inteleon: disponible en el principio.
10. Blipbug: Ruta 2, la Tapa de los Gigantes, Weald sueño. La ruta 1, Ruta 2, Weald sueño.
11. Dottler: la Campana de los Gigantes. La ruta 5, la Naturaleza salvaje de la piedra, el Espejo de los Gigantes, el Capó de los Gigantes.
12. Orbeetle: Weald sueño. El lago de indignación, Weald sueño.
13. Caterpie: Ruta 1.
14. Metapod - Campos, Campos ondulados, a la rodadura.
15. Butterfree: el Espejo de los Gigantes, los Campos, el balanceo, el Lago de Oriente, Axwell. Weald sueño.
16. Grubbin: el Lago de Oriente, Axwell, Weald sueño. Ruta 1, de la Arboleda de la Torda, Weald sueño.
17. Charjabug: . El tazón de Polvo, Colinas de Hammerlocke.
18. Vikavolt: . La ruta 1, Ruta 2, Weald sueño.
19. Hoothoot - Copse, Moteado, la Campana de la Gigante: Ruta 1, Ruta 2, Weald sueño.
20. Noctowl: a las Afueras de Motostoke, la Tapa del Gigante. El banco del Río de Motostoke.
21. Rookidee: Ruta 1, Ruta 2, Río Motostoke, Weald sueño. Ruta 2, Ruta 3, Weald sueño.
22. Corvisquire: el Espejo de la Gigante de las Colinas de Hammerlocke. El banco del Río de Motostoke.
23. Corviknight: Weald sueño. La ruta 7, el Lago de la furia.
24. Skwovet - Ruta 1, Ruta 2, Weald de sueño - de la Ruta 1, los Campos, los rolling, los Árboles de bayas.
25. Greedent: Ojo de Axew, Ruta 6, los Árboles de bayas.
26. Pidove: Campos ridge, el Lago de Oriente, Axwell. Las ruinas del Faro.
27. Tranquill - Espejo-de-Gigante - Presidente del Gigante.
28. Unfezant: las Colinas de Hammerlocke, el Campo de la Puente, de la Naturaleza salvaje de la piedra. Los ojos de Axew.
29. Nickit: Ruta 1, Ruta 2, de la Naturaleza salvaje de la piedra, Tazón de Polvo.
30. Thievul - Ruta 7 - Campo de la Puente.
31. Zigzagoon: Ruta 2, Ruta 3, Campo de la Puente, de la Naturaleza salvaje de la piedra.
32. Linoone - Cap del Gigante.
33. Obstagoon: . El lago de la furia.
34. Wooloo: Ruta 1, a la Orilla del Río de Motostoke. La ruta 4.
35. Dubwool: . El banco del Río de Motostoke.
36. Lotad (Escudo): El Lago Del Oeste, Axwell. Ruta 2, los Campos, los rolling, Grove Torda.
37. Lombre (Escudo) - Grove Moteado: Presidente de la Gigante de la Ruta 5, en el Cap de el Gigante.
38. Ludicolo (Escudo): no identificado.
39 - Seedot (Espada): El Lago Del Oeste, Axwell. La Ruta 2, La Arboleda De La Torda.
40 - Nuzleaf (Espada): Copse, Moteado, El Lago Miloch Sur. Campos y a rodar, el Presidente de la Gigante.
41. Shiftry (Espada): no identificado.
42. Chewtle - salvaje de la Naturaleza de la piedra, la Campana de la Gigante - Motostoke, el Lago de indignación, Hulbury.
43. Drednaw - Cap de la Gigante: el Campo de la Puente, el Espejo de los Gigantes.
44. Purrloin: Copse, Moteado, el Lago del Oeste, Axwell, el Banco del Río de Motostoke. Ruta 2, las Ruinas del Faro.
45. Liepard - Cap de la Gigante: el Ojo de Axew, la Ruta 9.
46. Yamper - Ruta 2, Río Motostoke, Tazón, Polvoriento, de la Naturaleza salvaje de la piedra.
47. Boltund: el Banco del Río de Motostoke, el Lago de la furia.
48. Bunnelby - Campos y rodar, Grove Moteado, el Lago del Oeste, Axwell, el Cap de la Gigante: Campos ridge, Grove Torda.
49. Diggersby - Cap de la Gigante: el Ojo de Axew, Presidente del Gigante.
50. Minccino - Cap de la Gigante: Campos ridge, el Lago de Oriente, Axwell.
51. Cinccino: no identificado.
52. Bounsweet - de la Naturaleza salvaje de la piedra: Campos ridge, las Ruinas del Faro.
53. Steenee: Ojo de Axew.
54. Tsareena: no identificado.
55. Penumbra: Copse, Moteado, El Lago De Oriente, Axwell. Campos, el balanceo, el Lago de Oriente, Axwell.
56. Penumbra: Tapa Gigante de las Colinas de Hammerlocke. Los ojos de Axew.
57. Vileplume: no identificado.
58. Bellossom: no identificado.
59. Budew: El Lago Del Oeste, Axwell. Campos, el balanceo, el Lago de Oriente, Axwell.
60. Roselia: . Los ojos de Axew, Lago Miloch Sur.
61. Roserade: no identificado.
62. Wingull: Campos ridge, Lago Miloch Sur, el Lago de Oriente, Axwell. Los campos a rolling ridge, el Lago del Oeste, Axwell.
63. Pelipper - Ruta 9 - el Ojo de Axew, Tazón, Polvoriento, el Lago de la furia.
64. Joltik: Lago Miloch Sur, el Espejo de los Gigantes. Campos y a rodar, el Presidente de la Gigante.
65. Galvantula: Ruta 7, el Lago de la furia.
66. Electrike: Campos ridge, Presidente del Gigante. Campos, el balanceo, el Lago de Oriente, Axwell.
67. Manetric: las Colinas de Hammerlocke. Los ojos de Axew, Presidente del Gigante.
68. Vulpix: Ruta 1, El Lago Miloch Sur, De La Ruta 3. La Ruta 2, El Lago De Oriente, Axwell.
69. Ninetales: el Lago de indignación.
70. Growlithe - Bol, Polvorientas Colinas de Hammerlocke.
71. Arcanine: no identificado.
72. Vanillite: Ruta 2, El Lago Del Oeste, Axwell. Los campos a rolling ridge, el Lago del Oeste, Axwell.
73. Vanillish: Ruta 8, Tazón De Polvo. Los ojos de Axew, de la Ruta 10.
74. Vanilluxe: Ruta 10, el Lago de la furia.
75. Swinub - Bol, los Polvorientos Campos y Colinas de Hammerlocke.
76. Piloswine: . Tazón de Polvo, el Lago de la furia.
77. Mamoswine: no identificado.
78. Delibird: Ruta 1, las Ruinas del Faro. Ruta 2, el Presidente del Gigante.
79. Snorunt: el Lago de Oriente, Axwell, Presidente del Gigante. Campos, el balanceo, el Lago Miloch Sur.
80. Glalie: Ruta 9, el Lago de la furia.
81. Froslass: no identificado.
82. Baltoy: el Lago de Oriente, Axwell, de la Naturaleza salvaje de la piedra. Campos, el balanceo, el Lago Miloch Sur.
83. Claydol - Ojo Axew: el Lago de indignación.
84. Mudbray: El Lago De Oriente, Axwell, Lago Miloch Sur. Los campos a rolling ridge, al Norte del Lago Miloch.
85. Mudsdale - Ojo Axew - Presidente del Gigante.
86. Dwebble - Oeste del Lago, Axwell, Lago Norte Miloch, de la Naturaleza salvaje de los Campos de piedra del balanceo, el Presidente de la Gigante.
87. Crustle - Ojo Axew - Ojo de Axew.
88. Golett: Torre del Reloj en Ruinas, Ruta 8, de la Naturaleza salvaje de la piedra. Las ruinas de el Faro, la Tapa del Gigante.
89. Golurk: el Lago de indignación.
90. Munna - Lago Est Axwell, de la Naturaleza salvaje de la piedra, el Weald de sueño - de los Campos y de rodadura, el Capó de los Gigantes.
91. Musharna: no identificado.
92. Natu: Presidente del Gigante, el Espejo de los Gigantes. Campos, el balanceo, el Lago Miloch Sur.
93. Xatu: el Presidente de la Gigante.
94. Stufful: el Lago de Oriente, Axwell, Campo de la Puente. Copse, Moteado, Al Norte Del Lago Miloch.
95. Bewear - Ojo Axew - Presidente del Gigante.
96. Snover: el Ojo de Axew, de la Ruta 10. Copse, Moteado, el Capó de los Gigantes.
97. Abomsanow: el Lago de indignación. Tazón De Polvo, De La Ruta 10.
98. Krabby: El Lago Del Oeste, Axwell, Lago Miloch Sur. El Lago Del Oeste, Axwell.
99. Kingler - Ojo Axew - Ruta 9.
100. Wooper - Oeste del Lago, Axwell, de la Naturaleza salvaje de la piedra, la Campana de la Gigante: el Lago del Oeste, Axwell.
101. Quagsire - Cap Gigante - Presidente del Gigante.
102. Corphish: Lago Miloch Sur. Lago Miloch Sur.
103. Corphish - Ojo Axew - Ojo de Axew.
104. Nincada: . El Lago Del Oeste, Axwell, Lago Miloch Sur.
105. Ninjask de la Naturaleza salvaje de piedra, de la Naturaleza salvaje de la piedra.
106. Shedinja: no identificado.
107. Tyrogue - Campos y a rodar, los Campos, el balanceo, el Lago Miloch Sur: Oeste del Lago, Axwell, Lago Miloch Sur.
108. Hitmonlee Del Tazón De Polvo.
109. Hitmonchan Del Tazón De Polvo.
110. Hitmontop: el Lago de indignación.
111. Pancham - Lago Est Axwell, Campos ridge: el Lago del Oeste, Axwell.
112. Pangoro: . El lago de la furia.
113. Klink: el Lago del Oeste, Axwell, Lago Milloch el norte y el sur. Las colinas de Hammerlocke.
114. Klang: . La Ruta 10, Tazón De Polvo.
115. Klinklang: el Lago de indignación.
116. Combee - Campos y a rodar.
117. Vespiquen: no identificado.
118. Bronzor: Ojo de Axew, Presidente del Gigante. El presidente del Gigante.
119. Bronzong - Ojo Axew Del Tazón De Polvo.
120. Ralts: Campos ridge, Grove Torda. Copse, Moteado, El Lago Miloch Sur.
121. Kirlia: no identificado.
122. Gardevoir: Tazón de Polvo, el Lago de la furia.
123. Gallade: no identificado.
124. Drifloon - las Ruinas del Faro, el Lago Miloch el Sur: las Ruinas del Faro.
125. Drifblim - Ojo de Axew.
126. Gossifleur: Ruta 3, Río Motostoke. Ruta 2.
127. Eldegoss: Tazón De Polvo.
128. Glameow: . Campos y a rodar, las Ruinas del Faro.
129. Cherrim: no identificado.
130. Stunky - Norte Del Lago Miloch, Lago Miloch Sur Copse, Moteado, Al Norte Del Lago Miloch.
131. Skuntank: . Tazón de Polvo, el Lago de la furia.
132. Tympole: Copse, Moteado, El Lago Del Oeste, Axwell. Copse, Moteado, El Lago Miloch Sur.
133. Palpitoad: el Presidente de la Gigante, Tazón de Polvo. Campo de la Puente.
134. Seismitoiad - Ojo Axew - Ruta 7.
135. Duskull: las Ruinas del Faro, el Presidente de la Gigante. Las ruinas del Faro.
136. Dusclops: Ruta 8.
137. Dusknoir: no identificado.
138. Machop - Lago Miloch Sur, de la Naturaleza salvaje de la piedra: las Ruinas del Faro, el Lago Miloch Sur.
139. Machoke: Ojo de Axew, Colinas de Hammerlocke. El presidente de la Gigante de las Colinas de Hammerlocke.
140. Machamp: no identificado.
141. Gastly: las Ruinas del Faro, el Presidente de la Gigante. Las ruinas de el Faro, el Lago, el Norte Miloch.
142. Haunter: . El presidente de la Gigante de la Ruta 8.
143. Gengar: no identificado.
144. Magikarp: Lago Miloch Sur, El Lago Del Oeste, Axwell. Ruta 2, Ruta 5, Al Norte Del Lago Miloch.
145. Gyarados - Ruta 2: el Tazón de Polvo, la Tapa del Gigante.
146. Goldeen - Oeste Del Lago, Axwell, El Lago De Oriente Axwell - Oeste Del Lago, Axwell, El Lago De Oriente, Axwell.
147. Seaking: no identificado.
148. Post-Terminación: El Lago Del Oeste, Axwell. El Lago Del Oeste, Axwell, Lago Miloch Sur.
149. Octillery - Ruta 9: el Ojo de Axew, la Ruta 9.
150. Shellder - Oeste del Lago, Axwell, el Lago de Oriente Axwell: el Lago de Oriente, Axwell, Presidente del Gigante.
151. Cloyster: Presidente del Gigante.
152. Feebas: Ruta 2.
153. Milotic: no identificado.
154. Basculin: el Banco del Río de Motostoke. El presidente del Gigante, y el Banco del Río de Motostoke, Hulbury.
155. Wishiwashi: El Lago Del Oeste, Axwell, El Lago De Oriente, Axwell, Hulbury.
156. Pyukumuku: Lago Miloch Sur, La Ruta 9. Lago Miloch Sur, Presidente de la Gigante de la Ruta 9.
157. Hoja De Ladrones - Ruta 3.
158. Garbodor: el Lago de indignación.
159. Sizzlipede: La Ruta 3.
160. Centiskorch: no identificado.
161. Rolycoly: Mina Barcaza, de la Ruta 3, el Capó de los Gigantes. La Mina De La Barcaza.
162. Carkol - Cap de la Gigante: el Campo de la Puente, de la Ruta 10.
163. Coalossal: . Tazón de Polvo, el Lago de la furia.
164. Diglett - Campos y balanceo: la Mina de la Barcaza, el Espejo de los Gigantes.
165. Dugtrio - el Espejo de los gigantes, y que plato Gigante de Polvo, Colinas de Hammerlocke.
166. Drilbur: la Mina, Barcaza, Tazón de Polvo. La mina de la Barcaza, la Naturaleza salvaje de la piedra.
167. Excadrill: el Lago de indignación, el Espejo de los Gigantes.
168. Roggenrola - Campos y balanceo, de la Naturaleza salvaje de la piedra: la Mina de Barcazas en las Afueras de Motostoke.
169. Boldore: el Lago de indignación, el Espejo de los Gigantes. La naturaleza salvaje de la piedra.
170. Turno: no identificado.
171. Timburr - Mina Barcaza - Mina Barcaza.
172. Gurdurr - Ruta 8: la Naturaleza salvaje de la piedra.
173. Conkeldurr: no identificado.
174. Woobat: el Espejo de los Gigantes, las Ruinas del Faro. La Mina De La Barcaza.
175. Swoobat: no identificado.
176. Noibat: Mina de la Barcaza 2, las Ruinas del Faro. Campo de la Puente, de la Mina a la Barcaza 2.
177. Noivern: el Lago de la furia.
178. Onix: el Lago de Oriente, Axwell, Presidente del Gigante, el Banco del Río de Motostoke.
179. Steelix: no identificado.
180. Arrokuda: el Banco del Río de Motostoke. La ruta 2, a la orilla del Río de Motostoke, la Ciudad de Hulbury.
181. Barraskewda: el Lago de indignación, de la Ruta 2. El banco del Río de Motostoke, Tazón de Polvo.
182. Meowth - Ruta 4 - Ruta 4.
183. Perrserker - Ruta 7: la Ruta 9, el Lago de la furia.
184. Persa: no identificado.
185. Milcery: . La ruta 4, en el Campo de la Puente, el Espejo de los Gigantes.
186. Alcremie: no identificado.
187. Cutiefly: Mina de la Barcaza 2, el Campo de la Puente. La ruta 4.
188. Ribombee: . La naturaleza salvaje de la piedra.
189. Ferroseed - la Naturaleza salvaje de la piedra: el Banco del Río de Motostoke, la Ruta 4.
190. Ferrothorn: Tazón De Polvo.
191. Pumpkaboo: la Ruta 4, en el Espejo de la Gigante de las Colinas de Hammerlocke.
192. Gourgeist: no identificado.
193. Pichu: no identificado.
194. Pikachu - Ruta 4, de la Naturaleza salvaje de la piedra: la Naturaleza salvaje de la piedra.
195. Raichu: no identificado.
196. Eevee - Ruta 4.
197. Vaporeon - Lago de indignación.
198. Jolteon: no identificado.
199. Flareon: no identificado

Cherri Andrea640360