Trucos y Códigos del juego: Pokemon Spada e Scudo (SWITCH)

Trucos y Códigos de Pokemon Spada e Scudo para SWITCH incluso Consejos Útiles.

Introducción

Pokemon Spada e Scudo: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Pokemon Spada e Scudo. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Preparado para descubrir la Barcaza, una gran región con una gran variedad de entornos, desde tranquilo en el campo y en las ciudades modernas densos bosques y montañas cubiertas de nieve. Las personas y los Pokémon que viven aquí están trabajando juntos para desarrollar las industrias locales.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : SWITCH. Esta lista se actualiza constantemente desde el SWITCH o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre 13 Trucos, Consejos y Estrategias para Pokemon Spada e Scudo (SWITCH): Consejos Útiles.

¿Te has bloqueado en el juego? Tenemos la guía a tu problema, y también la de Pokemon Spada e ScudoVisita la guía completa de Pokemon Spada e Scudo siempre en apocanow. Encontrarás todos los video guías sacados por YouTube de este juego reunidos en una única página. Nada mejor para superar los obstáculos que te bloquean.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Obtener todos los tres de los iniciadores

Trucos Pokemon Spada e Scudo: Obtener todos los tres de los iniciadores

Tiene 3 personas, cada uno con un iniciador diferentes, todos fertilizados con dos huevos por sus iniciadores. Deje que ellos nacen, luego tomar a un bebé recién nacido a cada jugador para todos 3 los jugadores de todos los 3 de los iniciadores en sólo 3 de los intercambios. Usted puede utilizar estos intercambios fecondarne ¿cuántos que quieres.

 

Trucos: Puede llegar rápidamente Eevee y Pikachu

En primer lugar, la transferencia de sus datos a los Pokemon: Vamos, Eevee! y / o Pokemon: Vamos, Pikachu! en el dispositivo. Usted no puede ser capaz de intercambiar con Eevee y Pikachu. A continuación, hable con los niños de la estación de tren. El punto exacto se llama el Meetup Irregular y encontrar, inmediatamente antes de entrar en el área silvestre.

 

Trucos: La captura de la Pikachu

Pikachu se encuentra en la Ruta 4 durante el día y la noche. Es un Pokemon raro y difícil de ver en la hierba amarilla. Trate de mantener un ojo en los oídos, amarillo Pikachu, mientras que usted está en el área. Si usted no ve uno, ir a la ciudad y la espalda. Pikachu es muy rápido y eléctrico. Le recomendamos que utilizar contra los Pokemon de la Tierra. Este Pokemon debe ser capaz de sufrir muchos golpes sin ser incapacitado. Sin embargo, usted tiene que tener cuidado de no matar a Pikachu. Evite el uso de ataques de tierra, pero sólo es normal en Pikachu, así que usted puede capturar de la manera más eficiente.

 

Trucos: Evolucionar A Pikachu

Trucos Pokemon Spada e Scudo: Evolucionar A Pikachu

Una vez capturado un Pikachu, tómelo por lo menos a nivel 15. A continuación, utilice un Thunderstone a evolverlo en un Raichu. El Thunderstone es raro, pero los dos hermanos de demolición se puede cavar en la Zona agreste, cerca del asilo. Nota: No se puede evolucionar el Pikachu a partir de los datos de Pokemon: Vamos, Pikachu!. Que Pikachu es básicamente como el Pokemon de Pokemon: Vamos, Pikachu! y no evolucionar. Por lo tanto, usted necesita para capturar un Pikachu al azar.

 

Trucos: Evolucionar a Eevee en Espeon

Nota: usted No puede evolucionar a Eevee a partir de los datos de los pokémon del juego: Vamos a Ir, Eevee!. Por lo tanto, es necesario capturar un Eevee en la naturaleza para evolverlo. Una vez que ha capturado un Eevee salvaje, aumenta su amistad con ella. Usted puede hacerlo accampandoti y jugar con ella, darle de comer y objetos específicos. Usted puede ver lo amable de su Pokemon con usted hablando con el chico en la casa para Hammerlocke, a la derecha del primer Centro Pokemon. Cuando usted se convierte en un amigo de Eevee va a evolucionar al siguiente nivel. Para obtener Espeon, debe evolucionar a Eevee durante el día. Debería evolucionar alrededor de nivel 19.

 

Trucos: Evolucionar a Eevee en Umbreon

Siga las instrucciones para evolucionar a Eevee en Espeon, pero vamos a evolucionar durante la noche en lugar de durante el día.

 

Trucos: La evolución de Pikachu

Trucos Pokemon Spada e Scudo: La evolución de Pikachu

Notas: usted no puede evolucionar el Pikachu a partir de los datos de los pokémon del juego: Vamos a Ir, Pikachu!. Por lo tanto, es necesario capturar un Pikachu en la naturaleza para evolverlo. Una vez capturado un Pikachu en la naturaleza, tomar por lo menos a nivel 15. A continuación, utilice un Thunderstone a evolverlo en un Raichu. El Thunderstone es raro, pero los dos hermanos de demolición se puede cavar en las Áreas Silvestres, cerca del asilo.

 

Trucos: Conseguir la bola en el maestro

Completar con éxito el juego. Después de los créditos, que volverá a la casa y en su habitación. Sale de su habitación y una mujer vendrá a su casa para hablar con usted. Cuando ha terminado, se le dará una Master Ball como una recompensa para convertirse en campeón. Es la única bola de maestros existentes en el juego para usar con precaución. Lo uso en un legendario pokémon para capturar con facilidad.

 

Trucos: Encontrar la batalla de las piedras

Las piedras son objetos especiales de la evolución que se utiliza en algunos Pokemon. Ir al asilo, que es el lugar donde allevi Pokemon) en el área silvestre. Cerca de allí, usted encontrará dos hermanos que se ofrecen para desenterrar tesoros para usted si usted les paga en Vatios. Hay dos tipos de excavación: la Destreza y la Resistencia, cada uno de los cuales ofrece diferentes premios. Hablar con el hermano de la izquierda (la habilidad) y sólo tendrá que pagar 500 vatios para desenterrar un tesoro. El tesoro que se puede sacar varía y es aleatorio. Por lo general, usted va a obtener al menos 2-3 artículos, pero usted puede conseguir casi el doble o el triple. Hablando con el hermano a la derecha (resistencia) y sólo tendrá que pagar 500 vatios para desenterrar un tesoro. Este es un gran lugar para encontrar muchos tesoros y piedras de evolución.

 

Trucos: Controlador IV

Alcanza el nivel 4 de la Batalla en la Torre y entra en el nivel Pokéball para comprobar su Pokemon IV el uso de la computadora portátil.

 

Trucos: Dinero fácil

Usted necesita un Gigantamax Meowth (no la versión especial Galarian, el original Meowth) porque este truco funciones. Usted puede elegir conscientemente a un comercio con un Galarian Meowth en el Gimnasio de la Hierba cerca del comienzo del juego. Meowth tiene un día de Pago, que es una habilidad decente para ganar unas monedas extra, pero no mucho. Sin embargo, su capacidad Dynamax es realmente bueno. El uso de Meowth, en una batalla en el gimnasio y Dynamax. A continuación, utilizando sus habilidades en la fiebre del Oro tres veces, en tres rondas a caer el dinero. El Entrenador del Gimnasio, el Césped va a caer a 3.200. Sin embargo, usted recibirá 11.400 adicional debido a la capacidad Dynamax de Meowth. La única cosa que usted puede hacer es jugar en el gimnasio. Usted también puede comprar Incienso Suerte en el mercado Hulbury, ambos con un doble premio en dinero de los entrenadores y de los combates en el gimnasio.

 

Trucos: Para Criar Pokemon

Para criar a dos Pokemon, puso a ambos en la habitación de los niños. Usted necesita un macho y una hembra de la misma especie. Por ejemplo, un Eevee macho y un Eevee hembra. Comprobar de nuevo después de unos 30 minutos para encontrar probablemente un huevo. Una vez que usted tiene un huevo, simplemente llévelo con usted y se abren mientras camina. La finca tiene muchos beneficios. Se le da una versión de nivel 1 de un Pokemon. El Pokemon que conseguir un coche son más fuertes que las que ni siquiera en la naturaleza, haciendo de la cría, la mejor opción para vivir un solo Pokemon a su máximo potencial. Usted también puede aprender los movimientos que algunos Pokemon iba a perder. Por ejemplo, la captura de un Gastly, nivel 30+ perderá la hipnosis mover, pero puede criar un Gastly de nivel 1 y de aprender de esa manera. También hay muchas otras ventajas de la cría. Hay otras posibilidades con la cría y el más avanzado, cómo utilizar Ídem como una versión masculina o femenina.

Trucos: El cambio de clima

Cambiar la hora del sistema en su Interruptores para cambiar la hora. Esto no dañará su guarda. Ir a la configuración de su sistema y el Interruptor, y desplácese hacia abajo a la pestaña de Sistema en la parte inferior. A continuación, seleccione la Fecha y la hora y cambiar la zona horaria. No es necesario cerrar el juego para hacerlo. Intente ajustarlo al menos 2-3 horas para cambiar el tiempo. Sin embargo, tenga cuidado de no mover demasiado lejos o invertirai el día con la noche.

Cherri Andrea640360