Trucos y Códigos del juego: Stack ball Bump Helix 3D stack ball jump (ANDROID / IPHONE)

Trucos y Códigos de Stack ball Bump Helix 3D stack ball jump para ANDROID / IPHONE incluso Consejos Útiles.

Introducción

Stack ball Bump Helix 3D stack ball jump: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Stack ball Bump Helix 3D stack ball jump. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Juego de la Pila de la Explosión de la Bola de Juego en 3D y caer, romper y aplastar el Balón por la rotación de la hélice, esto es super divertido y adictivo juego casual, usted puede jugar en cualquier lugar!
El balón golpea como un ladrillo a través de plataformas de colores que bloquean su descenso, pero si se golpea a un negro, es todo! La bola se rompe en pedazos y usted tiene que comenzar su caída todo de nuevo Una diferente variedad de plataformas de colores girando sobre la espiral de la hélice crea increíble juego de efectos. Calidad de los gráficos es fabuloso y la bola golpea de manera muy sorprendente. Yeah! Ella tiene fuego efecto. Si usted smash muchas plataformas en poco periodo de tiempo, a continuación, un contador de tiempo que se llena se agrega el fuego efecto a la bola. Con el fuego efecto puede incluso romper el negro plataformas.
Cómo jugar - Solo mantén tu dedo para aumentar la velocidad de la caída de la bola. - No se rompen o toque el negro de las pilas. - Cuando el Tappimg acción constantemente se produce, la pelota en la pila se convierte en una bola de fuego. - Ayudar a la bola llegue a la parte inferior de la torre.

Este juego ha sido otorgado el 29/11/2019 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Stack ball Bump Helix 3D stack ball jump ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Stack ball Bump Helix 3D stack ball jump (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Stack ball Bump Helix 3D stack ball jump en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360