Trucos y Códigos del juego: Spider Rope Hero: Vice Town (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de Spider Rope Hero: Vice Town y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Spider Rope Hero: Vice Town: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Spider Rope Hero: Vice Town, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Araña Cuerda Héroe: Vice de la Ciudad de las Vegas es una ciudad simulador en tercera persona vista (y los FPS en el modo), donde la unidad de una increíble coches o de una moto. Jugar es un héroe / la leyenda y de la ciudad entera miedos. Convertirse en un jefe en las calles de la lucha contra la criminalidad en la ciudad.
Son tus listo para el gran anti criminal aventura? Se los van a robar, matar, disparar y luchar contra todos los criminales. El robo de coches autos, las carreras a través de las calles, y derribar a los mafiosos. ¿Tiene suficientes agallas para llegar a la cima de la penal montones? Prueba todos los superdeportivos y bicicletas. Hacer acrobacias en bmx o de encontrar un último F-90 tanque o devastadora batalla helicóptero.
Tiene especial poderes reales. Usted puede disparar peligroso rayo láser de sus ojos. Usted puede disparar una cuerda a un edificio y sube por el edificio en la parte superior. Sus piernas también muy potente. No subestime. No se metan con la policía, ellos son los buenos. El estilo de la ciudad es similar a la de Miami o Las Vegas, pero realmente es New York.

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 05/02/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Spider Rope Hero: Vice Town (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Spider Rope Hero: Vice Town, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360