Trucos y Códigos del juego: Crash Bandicoot 4: It's About Time (PS4 / XBOX ONE / SWITCH)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Crash Bandicoot 4: It's About Time para PS4 / XBOX ONE / SWITCH además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Crash Bandicoot 4: It's About Time: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Crash Bandicoot 4: It's About Time.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Para obtener más información y cómo cancelar su pedido por adelantado, lea los Términos de servicio y las Condiciones de uso de Sony Entertainment Network. Para utilizar la función de descarga automática, debe habilitar las funciones de inicio de sesión automático e inicio de sesión automático en su sistema PS4.

Los trucos que poseemos con válidos para PS4 / XBOX ONE / SWITCH y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 02/10/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Crash Bandicoot 4: It's About Time (PS4 / XBOX ONE / SWITCH): Consejos útiles.

Además de los trucos podemos ofreceros las guías de este juego bajo forma de video guía. Entra en la página de guía de Crash Bandicoot 4: It's About Time y podrás encontrar una guía paso a paso para terminar el juego y, a menudo, también a los coleccionables del juego.

Podemos también ofreceros el Trainer para este juego. En una página específica podrás descargar el Trainer de Crash Bandicoot 4: It's About Time, que te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Crash Bandicoot 4: It's About Time son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Crash Bandicoot 4: It's About Time (ORIGINAL / +0)
  • Modo Super Crash Inténtalo de nuevo Reintentar
    Reintentar saltos ilimitados Vuelve a intentarlo
    Vidas ilimitadas Inténtalo de nuevo Inténtalo de nuevo
    Restablecer muertes Inténtalo de nuevo Inténtalo de nuevo
    Super Crash Speed ​​Inténtalo de nuevo Reintentar
    Editar: Cosecha total de frutas Wumpa Inténtelo de nuevo
    Editar: Wumpa marcado. Inténtelo de nuevo. Vuelva a intentarlo
    Cambiar: Medidor de colección Wumpa Vuelva a intentarlo
Cherri Andrea640360