Trucos y Códigos del juego: Save Christmas (PC)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Save Christmas (PC).

Introducción

Save Christmas: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Save Christmas. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Tú y Santa han volado para distribuir regalos a los niños. Inténtalo de nuevo Después de pasar por uno de los bosques, Santa ha perdido el control y se ha estrellado contra un árbol, todos los regalos están esparcidos por el bosque con los zombies.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 25/12/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Save Christmas (PC): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a Save Christmas. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.
Cherri Andrea640360