Trucos y Códigos del juego: Fantasy Tavern Sextet -Vol.2 Adventurer's Days- (PC)

Trucos, Códigos y Secretos para Fantasy Tavern Sextet -Vol.2 Adventurer's Days- sobre PC. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Fantasy Tavern Sextet -Vol.2 Adventurer's Days-: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Fantasy Tavern Sextet -Vol.2 Adventurer's Days-. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Fantasy Tavern Sextet -Vol.2 Adventurer's Days-, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

¡La segunda parte de una serie de 3 partes! Inténtalo de nuevoUn niño normal que ha sido transportado a un mundo de fantasía se une a una bruja y a un caballero en la batalla. Inténtalo de nuevo. ¿Vivirá para contar la historia? Inténtalo de nuevo. ¡¿Reunión? ¡Inténtalo de nuevo, el capítulo de la comedia de amor del harén en una taberna del mundo de fantasía ya está disponible!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Fantasy Tavern Sextet -Vol.2 Adventurer's Days- desde el 18/02/2021, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Fantasy Tavern Sextet -Vol.2 Adventurer's Days- (PC): Consejos Útiles.

Al final de la página podréis leer la lista de Objetivos a conseguir para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como alcanzarlos.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Fantasy Tavern Sextet -Vol.2 Adventurer's Days-:
La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Fantasy Tavern Sextet -Vol.2 Adventurer's Days-
Unfamiliar costume
RiprovaTraje desconocido
?
?
Sudden kiss
Beso repentino
?
?
Get medical treatment
Consiga tratamiento médico
?
?
Get nursing
Consiga lactancia
?
Shining flower field
Campo de flores brillantes
?
?
Mixed bathing
Baño mixto
?
?
The enemy who killed his best friend
El enemigo que mató a su mejor amigo
?
?
Battle start
Inicio de batalla
Magic sword
Espada mágica
?
?
Slime explosion
Explosión de limo
?
?
Wrap around
Envuelve
?
?
Cherri Andrea640360