Trucos y Códigos del juego: Pecaminosa (ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Pecaminosa (ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE).

Introducción

Pecaminosa: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Pecaminosa. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

John Souza, un ex policía recién nombrado y borracho local, tiene un visitante inesperado del pasado. El fantasma de Charlie 'Two Angels', un jefe de la mafia caído, aparece ante Souza con una propuesta: ayúdalo a capturar a sus antiguos camaradas, así que él puede redimirse y entrar al cielo. Diablos, suena fácil, ¿no?Riprova... Quizás demasiado fácil ... ¿Souza dejará su botella a un lado y recuperará el manto de la justicia? ¿O será tan condenada como Charlie?Riprova Riprova

Los trucos que poseemos con válidos para ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el =/ng/lang. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Pecaminosa (ALL VERSIONS / PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Pecaminosa. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360