Trucos y Códigos del juego: Swords and Sandals Immortals (PC)

Trucos, Códigos y Secretos para Swords and Sandals Immortals sobre PC. Por ejemplo: Salud, esencia y oro ilimitados.

Introducción

Swords and Sandals Immortals: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Swords and Sandals Immortals. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

¡Gladiador!¡Toma tu espada, equipa tus sandalias y enfréntate al mundo multijugador de Swords and Sandals!Brutal combate por turnos en el que los gladiadores pueden perder extremidades, empuñar guitarras y gritar tan fuerte que las cabezas de los enemigos caerán.¡Esto es lo más divertido que has tenido en la arena!

Swords and Sandals Immortals ha sido publicado el 26/04/2022 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Swords and Sandals Immortals (PC): Salud, esencia y oro ilimitados.

¡De este juego tenemos también a disposición el trainer promo!Un trainer es un programa para PC que, si ejecutado junto al juego, te permite desbloquear muchísimos trucos.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Swords and Sandals Immortals son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Swords and Sandals Immortals (ORIGINAL / +0)
Cherri Andrea640360