Overlord II es un juego de acción y estrategia donde comandas un ejército de secuaces, como se muestra aquí en la versión para Xbox 360. La página explica un truco para ganar oro. Esclavizas a Nordberg y Everlight para obtener grandes cofres de oro cuando la zona está despejada, y te teletransportas entre las dos ciudades para recolectar recursos de una y verlos reaparecer después de visitar la otra.
¿Has encontrado un consejo o un truco que falta? Escríbenos y lo añadiremos con gusto.
Consejos
Más fuerza vital: compra el casco Evil Eye en la forja: cada orbe de fuerza vital que recoges vale 2 en lugar de 1.
Jefe final (Solarius): lleva 40 secuaces rojos y 10 azules. Divide los rojos en 4 grupos de 10 y colócalos alrededor de la bestia (balcón delante, escaleras a la izquierda, detrás y a la derecha); arrastra a los azules de un lado a otro para evitar que se extienda la baba. Colócate a la derecha de las escaleras para llegar rápido a Solarius cuando sea regurgitado y drenarlo con el hechizo Presencia del Mal.
Logros útiles
Minion Lover (30): recoge 5.000 orbes de fuerza vital. Scrooge (20): recoge 50.000 de oro. Dark Emperor (30): mata a Solarius.