Actualizado cada día

Trucos y Códigos de Tales of Vesperia para XBOX360

Aprende los trucos de Tales of Vesperia y descubre sus códigos en esta página.

Trucos › Xbox360 › Tales of Vesperia

Introducción y Trama del Juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Tales of Vesperia, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Tales of Vesperia ha sido publicado el 14/09/2000 para XBOX360. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Aprende trucos de Tales of Vesperia y descubre los códigos en esta página.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Bonificación de finalización

Completa el juego y guarda cuando se te pida: creas un archivo con el icono de una estrella y aparece "EX New Game". Al empezar una partida en modo EX New Game la Tienda de Grados está disponible enseguida y puedes comprar "Rango de Batalla" por 50 puntos de grado para una dificultad adicional. Al cargar el archivo guardado accedes a la Isla de Nam Cobanda, al noroeste del mapa del mundo.

Premios del Torneo de los 100 Hombres Cuerpo a Cuerpo

  • Estellise: Comet Light, Imperial Guard, Sanctuary, Secret Magic MX, Star Light. Judith: Dragonic Coat, Gadochaos. Karol: Brave Helm, Drill Hammer.
  • Raven: Celestial Star, Glorious Helm. Repede: Aer Fragment, Maximum Dog. Rita: Elemental Goggles, Sacred Chain. Yuri: Colossus, Star Mail.

Secretos

  • Contraseña de la cámara en Caer Bocram: tras recoger las 3 pistas en el viejo edificio, introduce "Sun".
  • Título de Estudiante de Rita (Isla de Nam Cobanda): tienes que poder llegar a Aurnin. Habla con Kowz en el escritorio para iniciar la escena: Rita quiere hacer la prueba del doctorado y tienes que encontrar 5 libros: en Halure en la Casa del Mayor (librería); en Capua Torim en el Cuartel General del Mercado de Fortune (librería); en Heliord en la Sala de Investigación (parte izquierda); en Mantanic en la Posada (librería); en Aurnin en el Cuartel General (armario de Flynn). Luego vuelve con Kowz: el cuestionario sobre los viejos Tales no cuenta, consigues el título de todos modos.
  • Trajes alternativos: en la Isla de Nam Cobanda, en el gimnasio, habla con el hombre del camino para iniciar los subeventos: Estellise, Karol, Rita y Yuri consiguen un título de traje.
  • Experiencia fácil: en las Arenas de Korgoth, justo después de Mantiac, acumula Botellas Divinas y Oscuras. Recupera vida y TP en el Punto de Guardado Oasis, ve al norte con las Botellas Divinas hasta la noche y luego usa las Oscuras para atraer monstruos. Busca el monstruo con forma de estrella de mar: cada uno derrotado vale 800 puntos (6-8 por noche, 4.800-6.400 puntos de experiencia).
  • Grados fáciles (unos 800 grados en 20 minutos): equipo con Rita, Raven, Estellise y un cuarto personaje con la habilidad "Lanzamiento de Objetos". Deja activas solo las artes Tidal Wave, Tempest y Holy Rain. Pon a quien lanza objetos en defensa; para Rita y Estellise ajustes con solo Artes, sin objetos y sin golpes fatales; para Raven igual sin límite superior. Equipa Blue Dice a Raven y al lanzador, Risky Ring a Rita y Estellise, la habilidad "Daño Mínimo", objetos para el TP (Gel Naranja), dificultad Difícil o Muy Difícil. Fuera de Zaphias encuentra tanto al enemigo planta como al seta para tener al menos 6 enemigos y mantener el límite por encima de 1.
  • Referencias: el arma "Sword Whip" de Rita recuerda a la Sword Whip de Ivy en Soul Calibur 4; el ataque "Mint's Cap" de Estellise (sintetizable al final del juego) recuerda a Mint de Tales Of Phantasia.

Logros (Gamerscore)

  • Visibles: Too Much Free Time (20); To Points Unknown (10); Grand Battles (10); Jackpot (10, gana más fichas); Piggybank (10, ahorra mucho Gald); They Call Me... (30, completa los subeventos para los títulos); Character Study (10, escenas con tiempo limitado); No More Grinding (10); Map Nerd (50, completa el mapa); Monster Nerd (30, usa la Magic Lens); Item Nerd (30, algunos objetos solo mediante síntesis); Little Mad Scientist (10, sintetiza); Back Up Plan (10); The Hit that Keeps On Hitting (20, combo largo); Vesperia Master (0, finalización total).
  • Secretos: Eureka! (10, primera síntesis); First Strike (20, mata a un enemigo de un solo golpe); Big Game Greenhorn (20) y Big Game Hunter (50, mata a todos los Giganto); Smarty-pants (10, responde bien a cada pregunta del cuestionario); Speedster (15); Ahhh, Memories (30, completa el Laberinto de los Recuerdos); Recovered the Aque Blastia (100, recupera el núcleo de Barbos); Ended Alexei's Ambitions (150); Defeated the Adephagos (200); Bunny Guild Member (10); Low Level Challenger (10, derrota a Barbos en el nivel 15 o inferior).
  • Misiones secretas (5 cada una, 23 en total), por ejemplo: protege a Estellise de los ataques de Zagi; golpea a Goliath en el talón de Aquiles mientras carga; usa las plantas billybally para aturdir a Gattuso; haz caer a Zagi del barco; con Barbos destruye los soportes del puente; con Outbreaker destruye el núcleo; con Belius enciende todos los candelabros; con Estellise usa el objeto Mother's Memento; con Gusios golpea la cola y luego derriba cuando tiene los pies levantados; derrota a Duke con un arte místico.

Trucos Relacionados

Últimos Trucos Añadidos