Yo mando ahora: Objetivo PSN di Ruiner

Guía y Consejos de como obtener esto Objetivo

Guía y Consejos para lograr 'Yo mando ahora'

La siguiente guía a los objetivos está traducida en español con el empleo de un traductor automático. Nos disculpamos por la mala calidad. Si no te queda claro, puedes consultar el original en lengua inglés

Usted se generó en una caja de la habitación después de perseguir el Asistente a través del nivel del Nervio caerá hacia abajo desde su posición y después de algún cuadro de diálogo de participar.

el Nervio tiene dos fases, la primera es de cuerpo a cuerpo junto con errático corriendo y un ataque relámpago que se le inicie en la dirección en la que está, utilizar el slow-mo la capacidad de evadir este y cierre de la brecha después de que se complete para conseguir en un par de ataques cuerpo a cuerpo o cargo ataques si usted ha tomado la habilidad.

Después de un cierto umbral de daño, Nervio salto en el aire y bombas caerán sobre la zona. Evitar estas corriendo o dando vueltas fuera de la habitación con el fin de evitar las curvas o rodearse de detonaciones.

el Nervio entonces desplegable y de inmediato dash a usted, a fin de utilizar su slow-mo la capacidad de nuevo y repetir el ciclo.

de conformidad corriendo y uso de slow-mo, junto a una fuerte arma de cuerpo a cuerpo (de suministro de la gota) y el Nervio debe ir hacia abajo sin demasiadas muertes.

¿Necesitas ayuda? ¡Escríbelo aquí!

49712
Cherri Andrea640360