Hermanas infernales: Objetivo PSN di Ruiner

Guía y Consejos de como obtener esto Objetivo

Guía y Consejos para lograr 'Hermanas infernales'

La siguiente guía a los objetivos está traducida en español con el empleo de un traductor automático. Nos disculpamos por la mala calidad. Si no te queda claro, puedes consultar el original en lengua inglés

Usted se encontrará con las hermanas en dos áreas del Infierno, en el primer encuentro, en lugar de luchar contra ellos directamente, van a Llevar el Rey a la vida como un cyborg.

puedes queso a través de este encuentro tomando el choque de granada y el máximo el uso de las armas árbol de habilidades para recuperar energía durante los ataques a distancia. Lanzar una granada, disparar el jefe y la granada de nuevo, si se hace correctamente, el cyborg es incapaz de moverse en absoluto.

Después de haber agotado su salud, las hermanas se haga revivir en él, simplemente repita el stunlock y él pasará por segunda vez. Sin embargo, de nuevo las hermanas revivir el cyborg para la tercera y última vez, stunlock él a su muerte final. Las hermanas se deja y se va a continuar el seguimiento de ellos, conducen finalmente a un compromiso directo.

Para esta pelea, verás una vaina situado en el centro de la habitación, esta será su principal fuente de daño negación durante todo el combate como las hermanas se utilice el mismo ataque a la Madre de la Unidad ha utilizado en sus anteriores encuentros. El escudo de energía, no es necesario, ya que utilizar el pod en el centro de la sala de estar de pie detrás y esperar a que el rayo de energía para pasar a otro lugar para obtener una ventaja.

Alrededor de la vaina usted notará más Ángeles y el cadáver de pilas, con el fin de reducir el host genera en la primera fase se necesita para quemar estas rápidamente, los Ángeles mismos no pueden ser eliminadas, así que no pierdas el tiempo tratando de acabar con ellos.

la Fase dos se parece mucho a la fase uno con ningún cambio en jefe de las habilidades o ataques - la única diferencia es que el imbatible Ángeles periódicamente spawn de los ejércitos, acaba de tomar estas y continuar como lo hizo durante toda la primera fase, las hermanas va a bajar, y el trofeo saltará.

¿Necesitas ayuda? ¡Escríbelo aquí!

49714
Cherri Andrea640360