¿Quién es el rey?: Objetivo PSN di Ruiner

Guía y Consejos de como obtener esto Objetivo

Guía y Consejos para lograr '¿Quién es el rey?'

La siguiente guía a los objetivos está traducida en español con el empleo de un traductor automático. Nos disculpamos por la mala calidad. Si no te queda claro, puedes consultar el original en lengua inglés

El rey tiene un mecánico que está fuera de clases con el resto de los combates contra jefes se han encontrado hasta este punto. Después de una breve persecución segmento usted será llevado a una habitación y el Rey se levantó en la habitación.

Te darás cuenta de que está rodeado por 4 corto pilares, estos son la clave para vencerlo.

Señuelo Rey en el centro de los 4 pilares, y cuerpo a cuerpo de cada uno de los pilares para poner fuera de la planta. Una vez que se planteó, otro ataque cuerpo a cuerpo, a continuación, será cargada (brillante de un color azul eléctrico) hacer esto para cada pilar y el Rey va a ser sorprendido por un corto período de uso de este tiempo en combate cuerpo a cuerpo con él o escopeta de él. Utilice el tablero tanto como sea posible para evitar cualquier daño del Rey.

Slow-mo se puede utilizar en casi indefinidamente en esta lucha (si se ha tomado la energía actualizaciones a partir de la Utilización De Armas árbol de habilidades) a fin de mantenerlo hasta cuando se puede, sólo la desactivación de la habilidad cuando el Rey se sorprendió por lo que usted puede exprimir en su daño y ahorrar un poco de energía.

Después de que usted ha hecho esto un par de veces, él comenzará a las bombas de caída similar a la de los Nervios - si has estado corriendo y el uso de slow-mo, esto no será un problema, solo ten mucho cuidado de no esquivar a la explosión de una bomba.

Repite esto un par de veces y te voy a matar a Rey y obtener el trofeo.

¿Necesitas ayuda? ¡Escríbelo aquí!

49713
Cherri Andrea640360