Trucos y Códigos del juego: Moons of Madness (PC)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Moons of Madness (PC).

Introducción

Moons of Madness: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Moons of Madness. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Lunas de la Locura es un juego de horror cósmico narrativa en primera persona en el que la exploración científica de Marte cumple con los horrores sobrenaturales Lovecraft.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 22/09/2019, fecha cuando Moons of Madness ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Moons of Madness (PC): Consejos Útiles.

¡No solo, podemos también ofreceros la guía de este juego! Consultad la guía de Moons of Madness de apocanow,o sea una selección de videos de YouTube creada específicamente por terceros usuarios con el fin de orientar todos los otros jugadores hacia el cumplimiento del juego. A menudo las guías son también útiles para completar Objetivos y Trofeos.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Moons of Madness. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360