Trucos y Códigos del juego: Space Company Simulator (PC)

Trucos, Códigos y Secretos para Space Company Simulator sobre PC. Por ejemplo: Edit: el dinero y Edición: los puntos de la investigación.

Introducción

Space Company Simulator: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Space Company Simulator y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Asume la posición de CEO de una empresa de transporte de espacio y se convierte en un nuevo jugador importante en la industria. Espacio Empresa Simulador es un realista simulador de manager que pondrá a prueba tus habilidades de planificación de como se hace el esfuerzo para el lanzamiento de la primera misión tripulada a Marte.

Space Company Simulator ha sido publicado el 24/09/2019 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Space Company Simulator (PC): Edit: el dinero y Edición: los puntos de la investigación.

Para Space Company Simulator puedes también descargar un trainer promo ofrecido por terceros. Si ejecutado junto al juego, este trainer te permitirá activar trucos que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Space Company Simulator son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Space Company Simulator (0.9.412 / +0)
  • Edit: el dinero
  • Edit: los puntos de la investigación
  • Edit: los puntos de producción
  • Edit: puntos para el PR
  • Edit: prestigio
  • Edit: puntos de RRHH
  • Edit: puntos financiera
Cherri Andrea640360