Trucos y Códigos del juego: Pentiment (PC / XBOX ONE / XSX)

Todos los trucos y códigos de Pentiment para PC / XBOX ONE / XSX en circulación!

Introducción

Pentiment: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Pentiment. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Pentiment, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

De Obsidian, este juego es un juego de rol de misterio histórico que se centra en el desarrollo del personaje, el arte muy estilizado y la narración basada en elecciones en la Alemania de principios del siglo 16. El personaje principal es un hábil ilustrador involucrado en una serie de asesinatos en la abadía de Kiersau a lo largo del tiempo. de veinticinco años Este personaje posee el ingenio y la fuerza de voluntad para exponer a los asesinos, pero cada decisión que toma tiene consecuencias duraderas y lo acerca inexorablemente al centro de una conspiración subyacente.

Pentiment ha sido publicado el 11/22/2022 para PC / XBOX ONE / XSX. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Pentiment (PC / XBOX ONE / XSX): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Pentiment envíanoslos.
Cherri Andrea640360