Tengo gases: Objetivo PSN di South Park: The Fractured But Whole

Guía y Consejos de como obtener esto Objetivo

Guía y Consejos para lograr 'Tengo gases'

La siguiente guía a los objetivos está traducida en español con el empleo de un traductor automático. Nos disculpamos por la mala calidad. Si no te queda claro, puedes consultar el original en lengua inglés


El último pedo usted tiene que desbloquear a ti mismo! Es la Invocación de un Pedo, que crea un duplicado de sí mismo.
en Primer lugar, ir a Freeman Tacos y comprar la receta llamada 'Chocolate Memberito' 30. Usted puede hacer esto después de la historia.
3 ingredientes necesarios para prepararlo.
Ingrediente activo -1: Tortilla Se pueden comprar de Freeman Tacos de 0.25.
Ingrediente activo -2: la Señora Catman del Relleno Doble de Brownies Ir a la Casa de Cartman y hablar con la Señora Cartman en la cocina. Hacer de su lado la búsqueda 'Vigilantes de la Comercialización'. Es muy fácil de un paso de la búsqueda y el punto de referencia de marcadores le guiará a través de ella. La señora Cartman le da el ingrediente como recompensa de misión.
Ingrediente activo -3: Cubo de Memberberry Jugo Ir a Skeeter del Bar de Vinos en el norte-oeste de South Park. Fartkour hasta el techo, empuje la dinamita a la derecha y el golpe. Esto hará que el ventilador se caen y revela una manivela del nivel del suelo. Recogerlo y viajar a Hillvale de la granja. No puede utilizar la manivela para hacer el vino de bayas.
por último, la artesanía el Chocolate Memberito en el menú de fabricación. Con esto y los tres relacionados con la historia de los pedos de la Totalmente Hinchado de trofeos / logros para desbloquear.

¿Necesitas ayuda? ¡Escríbelo aquí!

50250
Cherri Andrea640360