Lobo de los negocios: Objetivo PSN di South Park: The Fractured But Whole

Guía y Consejos de como obtener esto Objetivo

Guía y Consejos para lograr 'Lobo de los negocios'

La siguiente guía a los objetivos está traducida en español con el empleo de un traductor automático. Nos disculpamos por la mala calidad. Si no te queda claro, puedes consultar el original en lengua inglés

Al inicio del día 4 de desbloquear un lado la búsqueda para ir al banco de South Park. Butters todos y decirle que se le acabó el dinero y no puede pagar a sus secuaces por lo que debe ir con él al banco para obtener un préstamo.
Es una forma muy rápida búsqueda. Sólo tienes que ir al banco en la calle principal y el uso de su amigo llamado 'Taller' golpe de lava lejos de la entrada. Entrar y completar la rueda de hilado de minijuego. Salir del banco para terminar la quest.[br/] Ahora para ganar el trofeo, debes regresar al interior del banco y hablar con el chico con la rueda de hilado de minijuego de nuevo. Seguir jugando a este juego hasta llegar a la parte superior 0,01% en el mercado de valores. Es todo al azar. Usted acaba de hacer girar una rueda y la esperanza de que a la tierra en un campo que le da dinero. Si caes en el mismo campo dos veces se van a la quiebra. Usted también obtener bonos de cada tipo de campo, tales como multiplicadores o de la capacidad de evadir la próxima bancarrota. Tienes que subir de nivel su valor económico en este minijuego varias veces. Al llegar a la cima 0,01% el trofeo se desbloquea.
Para aclarar: esto no tiene nada que ver con cuánto dinero propio en el juego. Todo se basa en que un minijuego dentro del banco.

¿Necesitas ayuda? ¡Escríbelo aquí!

50259
Cherri Andrea640360