Pedos antes que pecas: Objetivo PSN di South Park: The Fractured But Whole

Guía y Consejos de como obtener esto Objetivo

Guía y Consejos para lograr 'Pedos antes que pecas'

La siguiente guía a los objetivos está traducida en español con el empleo de un traductor automático. Nos disculpamos por la mala calidad. Si no te queda claro, puedes consultar el original en lengua inglés


Esto se puede hacer después de la historia![br/] Ahora ir a Freeman Tacos en la Calle Principal. Detrás del contador pulsando X (PS4) / A (XB1) en el lado izquierdo de la tienda. A continuación, el ataque de Morgan Freeman desde atrás para desencadenar la lucha contra el jefe.
es un muy duras boss con 9999 de salud y puede encantar a tus aliados para luchar por él. Él también convocar un par de esbirros durante la lucha.
Puesto que esta lucha con el jefe va a durar un largo tiempo, se debe dotar a la Plantmancer de clase del Poder supremo llamado 'Regalo de la Naturaleza'. Esto te permitirá revivir a todos sus camaradas en el campo y también sanar. Siempre uso este movimiento tan pronto como el Último Metro está lleno.
Para los personajes tomé Callgirl (ella puede atacar en cualquier rango), Mosquito (por lo que puede auto-curarse con cada golpe), y Fastpass (se puede recurrir invisible, así que pueden permanecer vivos durante más tiempo).
Es altamente recomendable que usted intenta esto sólo después de la historia. Antes de entonces, es demasiado duro. Yo tenía un total de artefactos de la fuerza de 791 para esta pelea. Si usted está en su 'Token Experiencia' playthrough, puede cambiar la dificultad y el color de la piel después de la historia.

¿Necesitas ayuda? ¡Escríbelo aquí!

50256
Cherri Andrea640360