Aparca la parca: Objetivo PSN di South Park: The Fractured But Whole

Guía y Consejos de como obtener esto Objetivo

Guía y Consejos para lograr 'Aparca la parca'

La siguiente guía a los objetivos está traducida en español con el empleo de un traductor automático. Nos disculpamos por la mala calidad. Si no te queda claro, puedes consultar el original en lengua inglés

La forma de hacer esto es mediante la curación de uno de sus amigos. Cerca del final del juego, podrás desbloquear todas las clases de caracteres y puede cambiar a medida que usted ve ajuste. Equipar habilidades de sanación y el uso de artefactos que aumentan su curación estadísticas. Elegir un brutalista como Craig quien combate a los enemigos cerca. Esos siempre tomar la mayoría de los golpes. Ahora simplemente se le curan cada turno hasta que ha sobrevivido a un daño equivalente al doble de su barra de salud. Usted puede también recoger a otros aliados con habilidades de curación, por ejemplo Fastpass tiene una muy fuerte capacidad de curación. Lo que también puedes hacer, es dejar a un enemigo vivo, han Craig de pie cerca de él en la esquina y acaba de saltar vueltas / curar con sus otros amigos.
todavía se Puede hacer después de la historia (por ejemplo, los vagabundos en el patio de recreo de regeneración infinitamente cuando vas en el baño).

¿Necesitas ayuda? ¡Escríbelo aquí!

50253
Cherri Andrea640360