La FIFA 18: Iconos de FUT, Fecha de lanzamiento y el Juego

La FIFA 18: Iconos de FUT, Fecha de lanzamiento y el Juego

La FIFA 18: Iconos de FUT, Fecha de lanzamiento y el Juego

La FIFA 18: Iconos de FUT, Fecha de lanzamiento y el Juego

EA ha revelado algunos detalles del nuevo FIFA 18 , y ha ofrecido un punto de vista sobre algunos de los conceptos del juego. La compañía ha organizado una transmisión en vivo en Twitch, donde se ha mostrado un nuevo trailer, nuevas características, Ultimate Team , y una reunión completa de 2vs2. Además, el Conmutador de versión de Ultimate Team se ha detallado ampliamente, y se han demostrado de los nuevos iconos para el primer tiempo.

Vamos a empezar a partir de los iconos de FUT. EA ha revelado una nueva característica llamada Historias. en este modo, los jugadores clásicos recibirá tres cartas Ultimate Team para los distintos niveles de su carrera. Como un ejemplo, Ronaldinho tiene una tarjeta para el tiempo que pasó en el PSG en el año 2002, cuando jugaba para el ac Milan en 2010, y una de las principales de la tarjeta que pone de relieve sus picos en 2004, cuando ganó el premio al Jugador del Año en el Mundo jugando para el Barcelona. Dos de estas tres tarjetas estarán disponibles dentro de los paquetes de los desafíos de la construcción de un equipo, en lugar de ello, los iconos estarán disponibles sólo algunos jueves de la semana que EA llamadas jueves de las Ofertas, oportunidades únicas para obtener de ellos.

Además, EA mostró el motor de juego de la FIFA 18. La compañía ha compartido un reto, como un todo, jugó por seis jugadores de la real y el Real Madrid. El reto, que el primer modo se muestra en la FIFA 18, comienza alrededor del minuto 39.

Luego se habla de la modalidad de la FIFA de 18 años llamado Ultimate Team en Nintendo Interruptor. incluso si FUT está incluido en el Interruptor de liberación , es una versión que es ligeramente más clara que la de la PS4 y XBox Uno. Los paquetes, y los Mercados para la Transferencia, las Estaciones y los Miembros de la SBC se incluyen, pero los Iconos y las Historias que faltan en la versión del Interruptor.

La FIFA 18 ha sido anunciado en junio, y será lanzado el 29 de septiembre en las siguientes plataformas: PS4, Xbox One, Nintendo Interruptor, PS3, Xbox 360 y PC. Los clientes que cambiar el orden de laedición de Ronaldo o l'Icono de edición será capaz de jugar el juego de tres días antes de la liberación, mientras que las élites de EA y de Origen será capaz de jugar las 10 horas en Xbox One y PC a partir del 21 de septiembre.

El principal rival de la FIFA, PES 2018, será lanzado para la misma Consola, y para Pc el 14 de septiembre de 2017, a sólo dos semanas antes.

¡Consulta! Todas las informaciones sobre Fifa 18 Noticias de videojuegos en nuestro archivo
Cherri Andrea640360