ESCORIA: vista previa y Generación de Caracteres

El siguiente nivel de Battle Royale

ESCORIA: vista previa y Generación de Caracteres

ESCORIA: vista previa y Generación de Caracteres

Pensábamos que lo habíamos visto todo con H1Z1, DayZ , y Playerunknown del campo de Batalla con respecto a la Batalla de los Royales. Lo que no había visto que era un juego que les une a ambos.

Y aquí la ESCORIA de la sociedad: Battle Royale, donde usted tiene que sobrevivir luchando no sólo contra otros jugadores, sino también contra los zombies que pueblan el mapa enorme. También, el personaje que crea, evoluciona en las diversas batallas, y en el campo. La creación de personajes es exquisito y variado, y va a determinar la manera en que usted necesita para jugar.

Usted será capaz de personalizar cosas como la grasa y la masa muscular, que además de determinar la apariencia también decidir cómo de rápido y duradero que su personaje será. Así que, este es un movimiento estratégico y no sólo estético, que le recomendamos que la dirección es la siguiente: ¿es posible aleatorizar la generación del personaje, y ahorrar tiempo, pero no lo recomendamos. Crear el perfecto personaje que va a jugar de acuerdo a tu estilo y le dan una ventaja a los que no ha querido perder el tiempo.

Las habilidades son igualmente importante: si utiliza el rifle, un aumento de las habilidades del personaje para el uso de ellos. Para usar el rifle de francotirador, sin embargo, usted tendrá que poner los puntos en Inteligencia. Ahora hay también elementos de juegos de rol.

Incluso la posibilidad de cocinar es importante porque le permitirá cocinar elementos que van a aumentar sus estadísticas temporalmente , así como para darle la victoria en los enfrentamientos.

El siguiente video para aclarar mejor las ideas que muestra la creación de personajes y unos minutos de juego:

¡Consulta! Todas las informaciones sobre Scum Noticias de videojuegos en nuestro archivo
Cherri Andrea640360