El Universim: una simulación de la vida en el interplanetario

Un juego que combina y mejora los conceptos de muchos juegos... o un fracaso?

El Universim: una simulación de la vida en el interplanetario

El Universim: una simulación de la vida en el interplanetario

La Idea del Juego

Antes de comenzar queremos ser honestos: no tenemos una gran cantidad de material disponible. El juego nos ha intrigado desde el principio, pero no fueron capaces de acceder a la Demo en Steam, aunque en el sitio web oficial aún advertencia de la Demo disponible. OK. En realidad, también los materiales disponibles en esta red es baja, entonces tenemos dificultad para expresar una opinión técnica sobre el juego.

La idea detrás del juego que realmente nos gusta: La Universim es un juego que combina en sí mismo la clave de conceptos tomados de otros juegos en el pasado: la simulación de la vida y la construcción de las ciudades de Sim City, la exploración y colonización del espacio de Esporas (que, recordemos, es un juego que reunió a una serie de conceptos de los últimos juegos), la salida de la edad de piedra que son muy reminiscencia de la Civilización y el Imperio de la Tierra , y, especialmente, el ángulo de la esfera la tierra de que fue creado por primera vez por los desarrolladores de la ahora Abandongame Poblado 3

Bien, si usted piensa acerca de Poblados 3, este juego tiene muchos elementos, incluyendo el concepto del juego y la trama. Dicen los desarrolladores:

 

QUIERES SER UN DIOS?

Su tiempo está llegando. Guía de una civilización, de la naciente a través de los obstáculos de la vida. De orígenes humildes, ver cómo los evolucionar y avanzar a través de los siglos bajo su ala. Influir en sus decisiones y castigar a los infieles con una amplia gama de habilidad divina. Interactuar con los objetos, crea desastres, y el lanzamiento en órbita criaturas inconsistente. Este es su mundo y nada puede parar de divertirte.

 

... que es, en la práctica, un 50% de que el concepto de juego Poblados 3, que es un juego donde eres un Dios, y evolucionar su civilización, hechizos y los castigos para aquellos que desobedecen, o sólo por diversión. Sólo faltan las civilizaciones del enemigo contra el que chocan y estamos en el lugar. Bien, pensando en ello, ¿por qué no hacerlo?

Los usuarios de los prestamistas de criticar

La idea parece que no ha gustado a nosotros. De hecho, este proyecto ha sido financiado en Kickstarter en 2015, logró reunir un total de alrededor de 320.000$ y colocándolo entre los proyectos de juegos de azar de la mayoría de los fondos. Una gran cantidad de dinero de los datos equivangono también un montón de expectativas. Los comentarios de los usuarios que han probado el juego no están muy contentos con: bugs, A la de la población estúpido, y a menudo contraproducente, los mineros que hacen caso omiso de las minas, de los registradores de ignorar los árboles, y así sucesivamente.

El juego sale el 28 de agosto de 2018 Modo de Juego por Adelantado. Esta es una causa adicional de frustración para los usuarios que han financiado el juego en Kickstarter. A una distancia de 3 años a partir de la Kickstart, y con un lunar tan alto y los fondos, habría esperado algo más completa. El acceso temprano significa que, a pesar de que puede tratar de inmediato el juego, tendrá que pasar mucho tiempo antes de que usted puede ver completa y totalmente jugable.

La simulación que todo el mundo ha estado esperando, o un fracaso?

Más allá de las expectativas de los Kickstarter, curriculum vitae, y tratamos de combinar y mejorar los conceptos de los últimos juegos siempre es de agradecer, pero también puede ser un boomerang. Si estos conceptos no son completamente desarrollado y mejorado realmente, el juego corre el riesgo de convertirse en noisoso y un poco intrigante, porque el jugador también se repite algo que ya ha tenido la oportunidad de probar en el pasado. Vamos a ver si el juego cumple con las expectativas, o si será un desperdicio de dinero dado a los proyectos de Kickstarter no son concluyentes.

¡Consulta! Todas las informaciones sobre The Universim Noticias de videojuegos en nuestro archivo
Cherri Andrea640360