Cocido 2: una revisión de la culinaria

Un revolucionario juego que trae el caos en la cocina!

Cocido 2: una revisión de la culinaria

Cocido 2: una revisión de la culinaria

Cocido es un juego verdaderamente revolucionaria creada en un momento en la historia donde tienes que tener mucha imaginación, porque su juego de ser notado. Fue creado por un equipo de dos desarrolladores, y es un simulador de la cocina, de tan simple, dinámico y lleno de acción. El juego, creado en el año 2016, ha sido tan exitoso que se ha creado una secuela, Cocido 2, que contiene, en resumen, lo que en el primer capítulo que faltaba: un nuevo modo multijugador, nuevas recetas y cocinas.

La Historia

El Rey de la Cebolla está de nuevo en peligro. Un ejército de pan revivió la amenaza es real y sólo un equipo de expertos cocineros será capaz de satisfacer su hambre increíble. Vas a tener que viajar a través de las muchas cocinas de todo el reino, perfeccionar sus conocimientos de la cocina y prepararse para el desafío final. Bueno, no es el mejor de la trama, pero no es el tipo de juego que ofrece una narrativa inmersiva. Debe ser bastante apreciado por el estilo de juego divertido y dinámico.

La mecánica del juego

La mecánica del juego de Cocido 2 es la misma que la de su predecesor. Para jugar a solas o en 4, usted tiene que preparar una lista de platos creciente a la velocidad de la luz. Las solicitudes son muy sencillas al principio, como las verduras y la sopa de base, el progreso para pizzas, sándwiches, sushi y otros platos con ingredientes múltiples. Usted tendrá que coordinarvi con tus amigos como cocineros a ser capaz de cumplir con todos los pedidos, y la belleza viene cuando usted hace un error: esto se hace en el orden equivocado o la cocina está en el fuego. Se han añadido muchos elementos dinámicos tales como globos, aire, cocinas tema, en el hielo, en la lava, en el espacio), e incluso las cocinas de las dinámicasque se desarrollan o cambian durante el transcurso del nivel. También se puede jugar con varios Chefs, ya sea humano o animal. No es posible que yo estaba completamente personalizar el cocinero, pero usted tendrá que elegir entre avatar listo.

El Modo Multijugador

El modo online es una innovación en el segundo capítulo del Cocido. Los jugadores votar para elegir a la cocina y empezar a jugar con la capacidad de comunicarse entre ellos. Si usted no tiene un micrófono que puede utilizar la animación creada específicamente para comunicarse de manera efectiva con el resto del equipo. En resumen, Cocido 2 es un digno sucesor de la primera, aunque la mecánica del juego sigue siendo el mismo. Las nuevas incorporaciones, los nuevos escenarios que sin duda hará que el juego sea más interesante, el único defecto es que podría ser aburrido para aquellos que jugó todo el primer capítulo, la inmersión en la misma sopa, para el segundo tiempo. Le recomendamos que compre el juego sólo si no has jugado a la primera o si usted ha sido golpeado por ella y quiere intentar de nuevo la misma experiencia, la mejora.

¡Consulta! Todas las informaciones sobre Overcooked 2 Noticias de videojuegos en nuestro archivo
Cherri Andrea640360