Pro Evolution Soccer 2019: vista previa y Guía a los Controles

El mejor PES de siempre, con algunos de licencia y algún defecto en lo más mínimo!

Pro Evolution Soccer 2019: vista previa y Guía a los Controles

Pro Evolution Soccer 2019: vista previa y Guía a los Controles

Corto de vista previa de PES 2019

La demo de PES 2019 finalmente ha llegado, y está disponible en las tiendas de la Playstation 4, XBox One y PC de Vapor. La primera impresión, pero es obvio que se puede decir que cada año es que es el mejor Pro Evolution Soccer de los siglos.

Como cada año, la falta de licencias, siempre ha sido así. Este año, sin embargo, le está faltando un poco menos. De hecho, compraron algunas licencias de menor importancia de las ligas más de Rusia y Escocia. También, por desgracia, la falta de la Liga de Campeones, y no es un problema reciente. Entre otros cambios incluyen un nuevo aspecto del menú, sin duda más moderna.

El estilo del juego es siempre fantástico. Los regates son corredizas y de fácil control, el paso de la pelota es precisa y tirar de la pelota es satisfactoria. También han tomado nota de la FIFA y se han añadido las sustituciones dinámica: será posible sustituir uno o más jugadores a tu gusto sin tener que ir al menú, detener el juego.

En la final, que debe ser el mismo que PES diversión cada año. Depende del fabricante Konami, ahora, inserte el derecho de cambios en el juego para hacerlo más duradero. Por ejemplo, la Liga Master ha sido siempre un montón de diversión, pero hay cosas para mejorar. También sería genial si lanciasserò el juego con los equipos ya actualizado completamente.

En YouTube ya se pueden ver numerosos vídeos del juego realizado gracias a la demo. Vamos a mostrar una que nos ha gustado especialmente:

Viendo este video hay una pregunta en mente, sin embargo, que cada año todos los jugadores de videojuegos del mundo de fútbol son: 'es mejor PES de 2019 o la FIFA 19?'.

Nuestra opinión es que el Pro Evolution Soccer es mucho mejor que FIFA en el momento en que se introduzca en el campo. El modo de juego, los detalles, los sonidos y la suavidad de los PES son inmejorables. Por desgracia para Konami, la FIFA gana las manos abajo cuando se trata de servicios, modos de juego, la longevidad, el multijugador, y, por supuesto, de las licencias.

Los nuevos controles de PES 2019...

Numerosos videos que ya está en YouTube hablar acerca de los controles de PES 2019. La podemos dividir en dos grupos: los controles de ataque y controles para la defensa. Estos son algunos de los controles en el ataque:

  • Goteo: R1/RB + mano Izquierda de la Palanca de
  • Velocidad de obturación: R1/RB + R1/RB + Izquierda de la Palanca hacia la dirección
  • El control de la pelota: R2/RT (en la carrera) + a la Derecha de la Palanca hacia la dirección
  • Toque Siguiente: R2/RT (en punto muerto) + a la Derecha de la Palanca hacia la dirección
  • Bola de bloqueo: Hojas de la Palanca de la izquierda + R1/RB
  • Parada Rápida: Hojas de la Palanca de la izquierda + R2/RT
  • Pretender Dejar de: Hojas de la Palanca de la izquierda + R1/RB
  • Disparar: Plaza/X
  • Disparo de puntería: Plaza/X + R2/RT
  • Lob: Plaza/X + L1/LB

Estos son algunos de los controles en la defensa:

  • Prensado: X/A
  • Seguimiento: X/A + R1/RB
  • Slip: Círculo/B
  • Barrer la Pelota: Plaza/X

Cuando usted no está en posesión de la bola, usted puede dar órdenes a los jugadores controlados por la CPU, tales como decidir sobre el tipo de marca o el tipo de presionar y sacar el portero.

Nos apocanow estamos acostumbrados a mostrar un video resumen de las cosas que decimos y también en este caso un bonito vídeo que muestra los controles no es malo. Aquí está:

La fecha de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2019 es el 30 de agosto en PC, Steam, PS4 y Xbox Uno. Nos apocanow, como siempre, estaremos más que dispuestos a proporcionar usted con los trucos y trucos secretos de este hermoso juego de fútbol.

¡Consulta! Todas las informaciones sobre Pro Evolution Soccer Noticias de videojuegos en nuestro archivo
Cherri Andrea640360