Reconocer un falso sitio web que ofrece trucos, códigos, gemas desbloqueables

Reconocer un falso sitio web que ofrece trucos, códigos, gemas desbloqueables

Reconocer un falso sitio web que ofrece trucos, códigos, gemas desbloqueables

Reconocer un falso sitio web que ofrece trucos, códigos, gemas desbloqueables

Aprender a reconocer los sitios falsos que ofrecen consejos, trucos, gemas y monedas, y para defenderse de estas estafas

Cada vez que viene un nuevo juego, y esta se convierte en lo suficientemente popular, empiezan a brotar como hongos de los sitios que ofrecen trucos gratis, desbloqueables, joyas, monedas, puntos de fácil, y así sucesivamente.
Muchos de ellos, estamos afligidos decir, son falsos. En el mejor de los casos los trucos no funcionan y todo se resuelve en una pérdida de tiempo, en el peor de los casos se ve obligado a dar su número de teléfono o su dirección de E-Mail, y se llena de nuevo de correo no deseado y las suscripciones a las suscripciones que usted nunca ha solicitado ni quería. No tanto el pensamiento libre :)

Por esta razón, queremos dar algunos consejos para comprender de inmediato si un sitio es de confianza o puede ser perjudicial.

Consejo Número 1: No siempre hay maneras (fácil) a engañar!
Aunque la web está llena de sitios que ofrecen maneras de hacer trampa (descargar esto, hacer esto), a menudo, estos métodos resultaron inútiles o perjudiciales. Sólo para entender: tratar de ir en el internet y buscar una cura para una enfermedad que es frecuente en el caso. Va a encontrar cientos de sitios y artículos que sugieren docenas de remedios diferentes. Pero es seguro que estos remedios de trabajo? A menudo conducen a un gasto innecesario de tiempo y dinero. Bueno, cuando usted busca los trucos de la voz y la conclusión es la misma. Muy a menudo la forma de engañar ya no existe, o sólo es factible por personas con mucha experiencia, que ha pasado un montón de tiempo para hackear el juego.

Consejo Número 2: Todos los sitios que requieren de una verificación humana o el número de teléfono SON FALSOS!
Cada vez que vas a un sitio que promete más gemas o monedas en su cuenta, pero para averiguar si usted es humano te hace llenar una encuesta, o introduzca el número de teléfono, cerrar inmediatamente este sitio! (y no entran más si aparecen en los resultados de búsqueda!) Se trata de un sitio falso, que va a utilizar sus datos y su número de teléfono móvil para suscribirse a las suscripciones a su nombre, y el bolsillo el porcentaje de la comisión. Entonces, si usted encuentra un sitio que te da estas cosas sin necesidad de pedir sus datos, también podría ser de confianza.

Consejo Número 3: mantener un Ojo hacia fuera para los comentarios!
En este tipo de sitios, pero también en los vídeos de YouTube que prometen trucos y fraudes, hay muchos comentarios de gente animando y nos dio las gracias. Cuidar! Son opiniones falsas creadas con cuentas falsas para empujar al usuario a realizar la operación. Háganos caso: a menudo los usuarios sin avatar, o con los perfiles que están muy bien cuidadas, y demasiado perfecto, con un número limitado de seguidores, de reciente creación y con poca actividad. Tenga cuidado de los comentarios son muy positivos. Estás buscando en el montón de comentarios negativos, y si incluso un comentario diciendo que han perdido todos los datos, entonces es un arriesgado y tal vez no muy eficiente

Consejo Número 4: Trate de no vale la pena el riesgo
Si vas en YouTube hay cientos de videos de todo tipo que prometen trucos para varios juegos. Entre los comentarios hay también las de los usuarios que han perdido todos los datos en el teléfono, o al menos su progreso en el juego en el que se intente engañar. Es horas y horas de juego. Es realmente vale la pena tratar de engañar y el riesgo de perder todo? Según nosotros, no. Hemos construido un sitio en trucos y travesuras, pero nuestra filosofía es que el engaño debe hacer el juego más interesante, para no estropear el juego de los demás va a destruir a los dispositivos.

Consejo Número 5: Dejo a los expertos
Por más de 15 años nos apocanow tratamos de trucos y soluciones en la red. Podemos distinguir a los falsos de los sitios apropiados. Le desafío a cualquiera a decir que él tomó las trampas de nuestra página web o de los sitios web enlazados a por nosotros y nos ha perdido todo. Si usted necesita trucos chiedeteceli y vamos a hacer la investigación en su lugar. En el peor de los casos, no encontramos nada, y que simplemente significa que el truco no existe. Para pedir trucos o soluciones, por favor, envíenos un E-Mail y nos pondremos.

¡Consulta! Todas las informaciones sobre Generale Noticias de videojuegos en nuestro archivo
Cherri Andrea640360