Diciendo Adiós a la PlayStation 3

Diciendo Adiós a la PlayStation 3

Diciendo Adiós a la PlayStation 3

Diciendo Adiós a la PlayStation 3

Es un día triste para los amantes de la Playstation 3. El ciclo de vida del sistema llegó a su fin. Sony ha anunciado que discontinuerà la consola en Japón, lo que significa que su muerte en todo el mundo es inminente. Dado que estamos en el final, es justo recordar cómo esta consola era bueno e importante. Su éxito no fue comparable a la de sus contemporáneos, la Xbox 360 y la Wii, hay n términos de que el éxito financiero de las instalaciones. Pero hay otros números. Para empezar, la PlayStation 3 ha tenido un ciclo de vida que duró 10 años, mientras que, por ejemplo, la Wii, a pesar de tener un mayor éxito, sólo tenía 5.

También fue la primera consola para ofrecer multi-jugador de juegos y una tienda online. Aunque no fue el más alto nivel de servicios y la estabilidad que nos ha dado la idea de lo que iba a ser el juego online de los servicios que usamos hoy en día, siempre. Es también una PlayStation 3 en el que comenzó la era de PlayStation Plus. La idea era dar algo a los usuarios a cambio de un registro y un pequeño pago. Más tarde, los competidores de Microsoft y Nintendo adoptar las mismas estrategias. La creación de una tendencia es siempre una buena cosa.

Por último, vamos a hablar de los juegos. Mucho de la serie hizo su debut en PlayStation 3, como por ejemplo The Last of Us, LittleBigPlanet, Infamousy Uncharted. muchos de los títulos de terceros que han debutado como demon's Souls, Valkyria Chronicles. es una consola que ha ayudado a construir los cimientos. Sony Ha creado un vínculo con las indias gracias a esta consola.

En resumen, la PlayStation 3 no ha ganado la más reciente competencia entre las consolas, al menos no en el nivel numérico. Pero no podemos llamar a su producción una derrota. Tal vez fue la consola mejor, pero que ha introducido muchas cosas hermosas.

¡Consulta! Todas las informaciones sobre Playstation 3 Noticias de videojuegos en nuestro archivo
Cherri Andrea640360