guía de Hellpoint para PC

Abajo encontrarás todas las guías del juego Hellpoint para PC además de una guía, coleccionables y secretos.
Hellpoint: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a la guía completa de Hellpoint! Donde es posible encontrar todos los secretos y consejos para seguir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas.

Si puedes encontrar otros elementos para esta guía, no vaciles en enviárnoslos. Los añadiremos a los que ya existen con todos los eventuales agradecimientos públicos.

Las guías de que disponemos son válidas para PC. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

¡Y no es todo, podemos además ofreceros trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Hellpoint de Apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Con los trucos podríais también encontrar la lista de Trofeos y como conseguirlos.

pone también a disposición un Trainer promo. Si lo buscas en la relativa página del Trainer, lo puedes descargar y lo ejecutas mientras juegas, eso te permitirá conseguir nuevas funcionalidades, normalmente trucos adicionales que no se pueden conseguir de ninguna otra manera

Para vosotros hemos también puesto a disposición una lista Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos. Es posible encontrar la lista en la página trucos.

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la guía de Hellpoint, llamada: Solución Completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360