guía de Baldurs Gate 3 para PC

Guía de Baldurs Gate 3 para PC incluso Editar: Salud actual (Unidad de salud del tablero) y Editar: Salud actual (Salud de la unidad, haga .
Baldurs Gate 3: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de Baldurs Gate 3, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

¿Conoces otros secretos o posees otro material? ¡ Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos habrás enviado!

Este juego ha sido otorgado por 6/09/2020 y las guías que poseemos son válidas para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la esistencia de nuevas consolas sobre las cuales Baldurs Gate 3 ha sido publicado.

¡Y no es todo, podemos además ofreceros trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Baldurs Gate 3 de Apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Con los trucos podríais también encontrar la lista de Trofeos y como conseguirlos.

Podemos además ofrecer el Trainer por este juego. En una página aparte podrás conseguir el Trainer de , que te permite conseguir nuevos trucos no creables de otra manera.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Personalización de personajes

Esta es la parte 0 de la guía de Baldurs Gate 3, llamada: Personalización de personajes. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Las ruinas

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Baldurs Gate 3,intitulado : Las ruinas. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Guarida del druida

Este es el video Guarida del druida, número 2 de la Guía de Baldurs Gate 3.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Tomo del nigromante

Esta es la parte 3 de la guía de Baldurs Gate 3, llamada: Tomo del nigromante. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360