guía de Yakuza: Like a Dragon para PC / PS5 / XSX / PS4 / XBOX ONE

Abajo encontrarás todas las guías del juego Yakuza: Like a Dragon para PC / PS5 / XSX / PS4 / XBOX ONE además de una guía, coleccionables y secretos.
Yakuza: Like a Dragon: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a la guía de Yakuza: Like a Dragon. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, ya que esta página es totalmente dedicada a las guías de videojuegos.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes consejos a sugerir para esta guía, comenta o contáctanos y actualizaremos la página.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Yakuza: Like a Dragon desde el 10/10/2020, para las consolas PC / PS5 / XSX / PS4 / XBOX ONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

¿No es suficiente? ¡También tenemos los Trucos de Yakuza: Like a Dragon! Puedes encontrarlos en el página de los trucos y códigos de Yakuza: Like a Dragon de este sitio Dentro de la página hay párrafos sobre los trucos y los desbloqueables del juego. Si estás atascado en algún lugar del juego, o solo quiere divertirse más fuera de las reglas, de ninguna manera es mejor consultar los trucos que hemos recopilado para usted.

¿Querrías muchos trucos por que no podrías conseguir de otra manera? Descarga el Trainer disponible sobre este sitio en una página aparte. Una vez ejecutado y activado te permitirá añadir trucos al juego no conseguibles de otro modo.

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Solución completa

Cherri Andrea640360